Camelot

A menudo, las niñas buscan ropa adecuada para la escuela y las calles de la ciudad. Como regla general, su elección recae en productos de marcas extranjeras, sin embargo, no muchos jóvenes tienen la oportunidad de comprar algo con un sobrepago por el transporte. Es por eso que, recientemente, las niñas se han interesado activamente en los fabricantes nacionales de ropa para jóvenes, cuya rica variedad y nivel de calidad no difieren mucho de la gama de modelos de marcas extranjeras, y el precio es más asequible.

Estos incluyen la marca Camelot, que es muy popular entre los clientes rusos.

Sobre la marca

Inicialmente, en los años 90, la empresa se creó con el objetivo de distribuir productos de marcas extranjeras populares en Rusia. Básicamente, compraron cosas destinadas a los jóvenes, por lo que los fundadores decidieron abrir su primera tienda del mismo nombre en el Centro de Exposiciones de toda Rusia en Moscú, donde los jóvenes se reunían con mayor frecuencia, en 1997. Fue este año el que se puede considerar significativo para la empresa, ya que fue entonces cuando la dirección de la empresa se dio cuenta de que era mucho más rentable producir sus propios productos que revender los productos de etiquetas extranjeras.

Durante este período, las botas grinders, populares en los años 80 para los representantes de las subculturas informales, volvieron resueltamente a la moda. Por supuesto, algunos modelos de marcas de calzado extranjeras se presentaron en la tienda Camelot. Sin embargo, los fundadores de la marca decidieron que, a pesar del gran flujo de compradores, muchos jóvenes aún no podían permitirse comprar este tipo de zapatos. Y luego se decidió desarrollar nuestro propio proyecto para la fabricación de calzado para informales, que sería de alta calidad, pero a menor precio.

Así, en 1999, se presentó a los clientes la primera colección de calzado informal de Camelot. Fue al mismo tiempo que se abrió otra tienda de esta marca en la calle Nikolskaya de la capital.En poco tiempo, el calzado de la empresa ganó gran popularidad entre los jóvenes, y la gente común llamó a las botas ásperas “Camelot”, ya que solo se podían comprar de manera rentable con esta marca. Así, los diseñadores de la marca empezaron a ampliar gradualmente su surtido, centrándose en una gama más amplia de compradores.

Pronto, las bailarinas informales y los zapatos femeninos para niñas aparecieron en los estantes de las tiendas, y en 2006 la marca cambió con prudencia su logo rojo previamente “agresivo” por uno más neutro: negro y verde.

El surtido incluyó las primeras colecciones de ropa juvenil, que contenían artículos más versátiles y cómodos para el uso diario. En el mismo año, la marca ingresó en la Asociación de Franquicias de Rusia, lo que atrajo más la atención de los compradores.

Actualmente, en todo el territorio de Rusia, hay algo más de 70 tiendas de marcas donde se puede comprar ropa para jóvenes activos a precios asequibles.

Peculiaridades

La dirección de estilo moderno de Camelot es bastante diversa. Básicamente, incluye ropa de estilo casual, pero todavía se pueden encontrar productos informales entre la amplia variedad. Es por eso que la principal ventaja de la marca es su variedad de gama de modelos, gracias a la cual cada niña podrá elegir algo adecuado para su guardarropa.

A medida que la marca continúa dirigiéndose a un público más joven, las colecciones de ropa a menudo incluyen prendas y prendas adornadas con estampados o patrones inusuales y pegadizos. Además, el diseño siempre cumple con los estándares europeos y las tendencias de la moda. Siluetas simples, adornos intrincados y facilidad de uso hacen que los zapatos y la ropa Camelot sean la elección perfecta para estilos urbanos con estilo.

El lema de la compañía "Deja tu huella" sigue siendo relevante hoy en día, ya que las combinaciones efectivas de la ropa de la marca permitirán que cualquier chica se sienta como una fashionista urbana y atraiga las miradas entusiastas de los que la rodean.

El alto nivel de calidad se debe al moderno equipamiento que se utiliza en las fábricas de la marca. Además, los expertos prestan atención a la calidad de los materiales y accesorios, que a menudo se compran en el extranjero. En combinación con el precio asequible, los productos Camelot se vuelven aún más deseables para muchos clientes rusos.

Distancia

Zapatos

Fue con la fabricación de zapatos que comenzó el exitoso camino de la empresa. Entre toda la variedad, puedes encontrar zapatos de corte tosco, por ejemplo, martas y molinillos (a veces todavía se llaman camelots). Son adecuados no solo para informales, sino también para aquellos a quienes les gusta experimentar con el estilo.

Para aquellos que buscan algo un poco más informal, la gama incluye sandalias y bailarinas. Pueden tener un diseño más neutral, pero elegante, o más pegadizo. En busca de una adición elegante a su look, debe prestar atención a los zapatos de tacón. Louboutins se convertirá en un toque espectacular del look de noche.

Además, la gama de calzado también incluye ropa de otoño e invierno: botas y botines, así como diferentes estilos de botas y zapatillas de deporte.

ropa

La gama de ropa de mujer es asombrosa. Entre toda la variedad, es fácil encontrar outfits para cualquier ocasión.

Las chicas de secundaria seguramente estarán interesadas en camisas de diseño interesantes, así como en faldas y pantalones elegantes.

Y para la oficina, puedes encontrar un vestido de estilo sobrio o conjuntos con chaquetas.

El estilo casual de la niña se puede reponer con jeans cómodos, pantalones cortos o pantalones holgados, sudaderas o suéteres con elementos decorativos brillantes, así como vestidos camiseros. En los estantes de las tiendas, también es fácil elegir una camiseta o camiseta adecuada, no solo como parte de un armario básico, sino también como el principal detalle llamativo de un lazo.

Para una apariencia atrevida, puede comprar un vestido de lentejuelas atrevido o pantalones de cuero ajustados. Además, la alineación prevé la presencia de prendas de vestir exteriores: chaquetas, abrigos, jeans y mucho más.

Reseñas

Las chicas hablan de manera bastante halagadora sobre los productos de la marca rusa Camelot. Marcan la variedad de estilos de ropa y diseños de calzado que se presentan en las tiendas. Es fácil comprar ropa para varios eventos y ocasiones a la vez de una sola vez. La alta calidad hace que vuelva a comprar una y otra vez, y los precios asequibles le permiten comprar el producto que le gusta sin un "golpe traumático" en la billetera.

Los diseños presentados corresponden a todas las tendencias de la moda, lo cual es especialmente para el gusto de quienes aman seguir la moda. Las siluetas clásicas se combinan con detalles semi-atléticos para un atuendo más informal y estilos elegantes para el uso diario.

Los zapatos tienen una horma cómoda y una amplia gama de modelos. Los materiales de alta calidad y la precisión en el proceso de fabricación los convierten en una adquisición deseable para muchas niñas.

La marca Camelot merece la atención no solo de los clientes nacionales sino también extranjeros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa