Botas

Botas altas

Botas altas

Las botas altas se empezaron a utilizar para las mujeres hace un par de décadas, pero si antes eran más bien toscas y masculinas, ahora hay una mayor variedad de modelos. Este zapato no solo es cómodo para quienes llevan un estilo de vida activo, sino que también ayuda a proteger el pie. La altura de las botas y el material del que están fabricadas evitan que la humedad y el frío, el polvo de la carretera y las piedras lleguen al pie. Además, vale la pena recordar que estos zapatos están en la cima de la popularidad, lo que significa que un look de moda de otoño e invierno no funcionará sin ellos.

¿Cual es el nombre de?

Además del nombre simplificado y comprensible de "botas altas", estos zapatos tienen varios otros nombres. No se pierda cuando se encuentre con los nombres de "botas de punta alta" o "botas de caña alta" en artículos o tiendas en línea. Ambos significan que los zapatos son al menos más altos que los tobillos, y como máximo pueden llegar a la mitad de la parte inferior de la pierna. La bota alta asume la presencia de cordones, pero la bota alta puede ser sin sujetadores, pero más ancha, para que pueda pasar fácilmente la pierna.

Modelos de moda

Los botines de mujer tienen casi todas las características externas del zapato del mismo nombre: altura, diseño, suela gruesa, cordones. Y, sin embargo, incluso la grosería deliberada que los diseñadores le dan a los zapatos de cierto estilo no permite confundir las botas de moda con el atributo de un uniforme militar. A menudo, los cordones enfatizan o suavizan la apariencia, lo mismo se aplica a los elementos decorativos, aunque no están tan a menudo presentes. El grosor de la suela varía desde fina y elástica hasta gruesa y con mayor frecuencia estriada o con un protector especial para proteger contra superficies resbaladizas. La altura de las botas es posible tanto corta (justo por encima del tobillo) como larga (hasta la mitad de la parte inferior de la pierna).

Las botas altas pueden ser no solo con cordones, sino también con cremallera. Sin embargo, hay modelos sin sujetadores, en cuyo caso los zapatos tienen un bootleg ancho. Estas botas suelen ser de estatura baja o media. La falta de sujetadores y sujetadores permite más elementos decorativos que no competirán con un acento tan visible como los cordones.

La mayoría de las veces, las botas tienen una forma de punta redonda, pero las últimas tendencias han llevado la moda a los dedos puntiagudos. Además, a pesar de que este tipo de zapato asume una cómoda suela baja sin empeine, muchas casas de moda no podían negarse un capricho como el tacón. Para combinar con el estilo, es bajo y cuadrado, o alto y grueso. Lo más probable es que si las botas tienen tacón, también habrá una plataforma, de modo que un aumento notable no priva al zapato de su conveniencia.

Las botas también se dividen según la estacionalidad. Además de una gran cantidad de modelos de entretiempo, puede comprar no solo botas altas de invierno, sino incluso de verano. Los de invierno están aislados y pueden soportar incluso temperaturas obscenamente bajas, pero su diseño es a menudo lacónico y no difiere en un revoltijo especial de detalles. Para diversificar el diseño modesto de las botas de invierno, la piel se usa no solo como aislamiento, sino también como decoración. Se coloca una piel de oveja corta o un pelaje voluminoso alrededor del borde del bootleg.

Los modelos de verano, por otro lado, necesitan más ventilación. Además de los materiales ligeros de tela y cuero, recurren a soluciones estilísticas como los recortes. No solo están de moda los dedos abiertos y los tacones, sino que también los cortes en el lateral del zapato o en forma de patrones a lo largo de toda la lona disponible. Las botas de verano son predominantemente de colores brillantes y están ricamente decoradas con piedras, pedrería y bordados.

El estilo de las botas suele ser informal, con menos frecuencia romántico. Sin embargo, el más de primera categoría es el estilo militar, porque se ve tan orgánicamente en el rendimiento de este zapato. El diseño "militar" no priva a las botas de la oportunidad de llevar tacones, y el cordón no es un atributo reemplazable. El estilo militar viene dado por el aspecto exterior rugoso, el color, así como los elementos decorativos utilizados en el diseño: remaches, correas, hebillas, cadenas, estrellas.

Material

El cuero es uno de los principales materiales que se utilizan para zapatos. Uno que permite ampliar la alineación con variaciones mate, lacadas, especialmente envejecidas o deformadas por gofrado bajo la piel de una serpiente o cocodrilo. Para los zapatos, no solo es posible el cuero genuino, sino también el cuero sintético. El cuero también es gamuza, el segundo material de calzado más común. A diferencia del ante común, el ante es aterciopelado y texturizado.

Algunos diseñadores eligen materiales inusuales como el nobuck e incluso el terciopelo para zapatos ásperos y prácticos como las botas altas. Los textiles y el denim se utilizan como elementos decorativos e inserciones.

Color

Los zapatos prácticos de otoño implican el uso de una cierta paleta: oscura. Tales colores no pueden estropearse con la lluvia y el barro de los charcos; es fácil combinarlos con prendas de abrigo, incluso las más inusuales y brillantes. El negro y el canela son clásicos del calzado de otoño e invierno. Los tonos grises, claros de marrón, azul oscuro, verde, burdeos son un poco menos comunes. Con zapatos muy ligeros, por ejemplo, beige, blanco, tonos pastel, todo es mucho más complicado, porque requieren una actitud y un cuidado muy reverentes.

La situación es mucho más fácil con colores brillantes, por ejemplo, rojos, amarillos, naranjas y rojos, metálicos brillantes. Por un lado, no son aburridos, sino, por el contrario, jugosos. Por otro lado, el polvo y las gotas son visibles en ellos, no como en los blancos.

Además de los colores monocromáticos, los estampados se pueden aplicar a las botas. Los dibujos más habituales son los animales, imitando la coloración de las pieles de animales. Con menos frecuencia, para las botas altas, toman parcelas de flores, aunque instantáneamente hacen que los zapatos simples sean muy femeninos y brillantes. Esta temporada, el estampado de tapicería está de moda, similar a los dibujos en sofás y muebles.

Marcas

Las botas son zapatos populares amados por las mujeres de todo el mundo. Por eso, muchas marcas buscan reponer sus colecciones con ellos. Entre ellos: Emilio Pucci, Giorgio Armani, Kenzo, Christian Dior, Marni, VeraWang, AlexanderMcQueen, Erdem, SaintLauren. Además de las famosas y conocidas, las botas altas son fáciles de encontrar en las tiendas de las marcas de la red disponibles, así como en las empresas dedicadas a la producción de zapatos especializados, por ejemplo, Trail LADY WINTER y Toff.

¿Cómo atarse?

Inusualmente, los zapatos con cordones están de moda, especialmente entre los jóvenes. En Internet, puede encontrar muchas imágenes y videos de capacitación sobre cómo darle a sus zapatos un aspecto personalizado. Entre las técnicas populares y más habituales se encuentra el tradicional zigzag, decorativo desde el interior desde el exterior, recto complejo y de moda. La altura de las botas le permite experimentar y seleccionar diferentes patrones de cordones según la situación y el estado de ánimo.

¿Como escoger?

Un tacón alto agregará centímetros de altura para las niñas bajas, pero debe abandonarse alto. Las suelas planas o los tacones bajos son las mejores para ellos, así como para las niñas de estatura media. La altura del eje ayudará a ocultar las piernas si las pantorrillas y las espinillas están un poco regordetas. Y para quien, por el contrario, los tenga excesivamente delgados y frágiles, conviene prestar atención a modelos con grandes elementos decorativos, por ejemplo, cadenas y correas. Al igual que con la compra de cualquier otro zapato, es muy importante elegir la talla adecuada para no dañarte el pie cuando llevas las botas durante mucho tiempo.

¿Con qué llevar?

Muchos pantalones casuales e informales son adecuados para botas altas y, por supuesto, jeans. Alargados o acortados, de una forma u otra, se esconderán bajo un alto bootleg. Pero no se recomienda usar calzones hasta la rodilla con zapatos altos, especialmente para mujeres jóvenes de baja estatura. La siguiente longitud óptima es corta, por lo que los pantalones cortos de varios modelos (altos y ajustados o sueltos, ligeramente alargados) se ven especialmente elegantes con botas.

Adecuado para botas, incluso en estilo militar, faldas y vestidos. Puede elegir modelos casuales y de mezclilla, pero los vestidos ligeros románticos con zapatos rudos serán igualmente elegantes. Y con pantalones cortos, y con faldas cortas o vestidos en la temporada de frío, debes usar mallas. Las botas te permiten usar opciones interesantes y divertidas, y las botas monofónicas clásicas se pueden complementar con leggings altos o medias de punto.

Se debe prestar especial atención a la ropa de abrigo., porque es ella quien se ve principalmente en la estación fría. Las chaquetas y chaquetas de cuero para el inicio de la temporada de lluvias serán indispensables, creando un look de contraste o atrevido con botas altas. Posteriormente se pueden combinar con ellos abrigos de diferentes estilos (tanto clásicos como oversized), parkas con pelo y plumíferos.

Imagenes

  • Botas marrones altas, sin cordones, en combinación con un vestido largo de punto beige. Las medias gruesas de color marrón mantendrán tus pies calientes.

  • Lazo cómodo de la ciudad: un suéter brillante, pantalones negros ajustados, metidos debajo de botas altas negras con puntas de metal. Chaqueta ligera de piel como prenda de abrigo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa