Rizadores de cabello

¿Cómo enrollar los rulos?

¿Cómo enrollar los rulos?
Contenido
  1. Tecnicas basicas
  2. ¿Cómo utilizar diferentes vistas?
  3. ¿Cuánto tiempo debes guardar los rulos?
  4. Recomendaciones

Hay muchas formas de crear rizos y rizos geniales. Los expertos recomiendan usar rulos; en este caso, el riesgo de lesiones térmicas se minimiza y las ondas son elegantes y hermosas. Para lograr el resultado deseado, las hebras deben enrollarse correctamente.

Tecnicas basicas

Torcer los rulos le permite hacer frente a una serie de tareas a la vez:

  • darle al cabello la forma deseada;
  • protege la estructura del cabello del daño térmico.

Al enrollar rulos, se dedica menos tiempo que al hacer rizos con un rizador.

Independientemente de la técnica de trabajo utilizada y del tipo de rulos, antes de iniciar las manipulaciones, es recomendable lavarse bien el cabello, tratar los mechones con un bálsamo acondicionador y peinarse bien. Para una fijación más fuerte, debes tratar tu cabello con productos de peinado antes de rizarlo. Para hacer esto, tome espumas, geles, así como espumas y barnices.

Sin embargo, recuerde: al realizar un rizo caliente con ellos, debe tener el mayor cuidado posible, ya que bajo la influencia del calentamiento, los rulos calientan los rizos. Si se usa un producto de peinado de baja calidad, esto conducirá a un deterioro en la estructura del tallo del cabello, lo que conducirá a una rápida rotura, adelgazamiento e incluso la caída del cabello.

La hidratación de la masa capilar se realiza con una botella de spray o se enrollan rulos después del champú, cuando las hebras están secas a un estado ligeramente húmedo. Empiezan a salir de la región parietal, luego procesan la región anterior, las sienes y, por último, pero no menos importante, la parte posterior de la cabeza. Es muy importante no permitir arrugas al crear un rizo.

Antes de retirar los rulos, debes asegurarte de que el cabello esté completamente seco. Después de quitar los elementos, debe dejar los rizos durante 20-30 minutos y solo luego desarmarlos con cuidado con los dedos.

El estilo resultante se fija con barniz para un uso más prolongado.

Si retuerce los rulos con demasiada frecuencia, el cabello comenzará a caerse. Este tipo de tratamiento tiende a debilitar el tallo del cabello y resecar los rizos, por lo que no debes recurrir al rizado más de dos veces por semana. Hay varios esquemas de trampa diferentes, cuyo uso depende de la longitud de los rizos, la presencia de un tipo específico de rizador y el resultado deseado.

Horizontal

La envoltura horizontal aumenta el volumen en la zona de la raíz, por lo que el método es óptimo para el sexo justo con cabello fino y líquido. Se puede usar en rizos de cualquier longitud, óptimo para rulos duros: cerámica o plástico.

    El esquema de rizado es el siguiente.

    • Las hebras preparadas deben dividirse en 3 partes: una parietal y un par de temporal.
    • El proceso de torsión comienza en la región parietal. Para hacer esto, se asigna una pequeña hebra justo encima de la zona frontal de tal manera que su tamaño sea acorde con el tamaño de los rulos.
    • La hebra se levanta estrictamente perpendicular a la corona.
    • El rizo seleccionado se peina y se coloca cuidadosamente en los extremos de los elementos.
    • El cabello se presiona con fuerza y ​​se riza, moviéndose desde la frente hasta el área de la coronilla, mientras se tira ligeramente hacia la cara.
    • Prestamos especial atención al hecho de que el rizo debe torcerse hasta las raíces, de lo contrario se notarán los rastros de la abrazadera.
    • De acuerdo con este esquema, se enrolla toda la parte media de la corona: comenzando desde la frente, moviéndose hacia la parte posterior de la cabeza a través de la corona.
    • El cabello en las áreas temporales se retuerce de manera similar.
    • Cuando se haya procesado todo el cabello, debe ponerse una malla o un gorro de nailon en la cabeza.
    • Para acelerar el rizado, las hebras se pueden secar con un secador de pelo y esperar hasta que se enfríen.
    • En la etapa final, desenrolle el rizo hacia arriba desde la parte posterior de la cabeza y peine un poco desde los extremos hasta las raíces.

    Vertical

    Esta permanente le permite lograr una cascada descendente de rizos sin crear volumen de raíz. Adecuado para rizos de más de 15 cm.

    El esquema de rizado es el siguiente.

    • Ate un poco de cabello limpio en una cola de caballo apretada en la coronilla.
    • En la parte inferior, cerca de la parte posterior de la cabeza, separe la hebra delgada con una raya horizontal.
    • Gire los rizos en una dirección caótica, mientras que los rulos deben mantenerse verticalmente.
    • Una vez que haya terminado una fila horizontal, debe continuar con la segunda: separe otra hebra, divídala en varias más estrechas y enrolle cada una.
    • De esta forma, debes tratar tu cabello hasta que todo esté rizado.
    • Seca tu cabello con un secador de pelo.
    • Los elementos se eliminan comenzando por la parte inferior, los rizos resultantes se separan a mano o con un peine con dientes raros.

    Espiral

    Esta técnica implica el uso de rulos especiales con ranuras en espiral o papillotes sobre una base blanda. En el primer caso, la cerradura se fija con una banda elástica delgada, en el segundo, girando en forma de anillo.

    El esquema es el siguiente.

    • Peina suavemente el cabello húmedo y divídelo en 4 partes: un par de temporal, una en la parte posterior de la cabeza y otra en la región parietal.
    • Enrolle los mechones desde la raíz del cabello hasta las puntas.
    • Deje que el cabello tratado se seque de forma natural.

    ¿Cómo utilizar diferentes vistas?

    Cada tipo de rizador tiene sus propias peculiaridades de uso.

    Bumeranes

    Estos rulos flexibles y flexibles se conocen más popularmente como papillotes. Visualmente, se ven como cordones de goma o goma espuma sobre una base de alambre; gracias a esta estructura, se les puede dar una forma muy diferente, alternar entre rizos anchos y estrechos y formar rizos grandes. Tales elementos tienen muchas ventajas:

    • mantienen su forma perfectamente;
    • no se deslice hacia abajo durante la fijación;
    • no deje arrugas visibles en los rizos;
    • fácil y rápido de quitar;
    • tener un costo asequible.

    La suavidad de los bumeranes te permite darles cuerda durante toda la noche. Los papillots son universales, por lo tanto, pueden ser utilizados tanto por mujeres con hebras largas como cortas. La fijación es muy simple: la hebra se retuerce en el centro del papillote y luego los rulos se enrollan hacia arriba y hacia abajo en ambos lados. La colocación del cabello se puede realizar mediante un método horizontal o vertical.

    Velcro

    Estos elementos son los rulos más sencillos sobre una base de metal o plástico. Se adhieren al cabello con bastante fuerza y ​​no se desprenden. En los puntos de venta, puede comprar elementos de diámetros pequeños, medianos y grandes, tradicionalmente un juego incluye 6-8 rulos, por lo tanto, para cabello grueso y largo, necesitará 2-3 juegos. El velcro tiene muchas ventajas:

    • no hay pinzas en ellos, lo que excluye la aparición de torceduras en el cabello;
    • si lo desea, puede enrollar solo las puntas;
    • gracias a los espacios en el marco, las hebras se secan mucho más rápido;
    • los rulos se pueden llevar contigo en la carretera;
    • tener un precio bajo.

    Al mismo tiempo, el velcro tiene sus inconvenientes. Entonces, en las hebras largas, a menudo se confunden, y en las cortas, simplemente se caen. Además, los Velcro no deben aplicarse por la noche, ya que durante el sueño provocan importantes molestias, pueden desenrollarse e incluso romperse. La fijación se realiza de forma vertical u horizontal.

    Rizadores térmicos

    Esta opción de rizado solo se usa en cabello seco. Gracias al uso de accesorios, todas las mujeres pueden obtener rizos rápidamente sin recurrir a técnicas de peinado calientes. Los rodillos calientes constan de un marco de plástico y una varilla de parafina. La base se calienta rápidamente y la capa interior se enfría, por el contrario, durante mucho tiempo, gracias a lo cual el producto hace todo su trabajo de forma segura.

    Para usar los rodillos de calor, deben colocarse en agua calentada a 60-80 grados y mantenerse durante varios minutos. El elemento calentado se extrae y las cerraduras se enrollan rápidamente en él. A medida que los elementos se enfrían, emiten su calor al cabello, por lo que los rizos adquieren una forma rizada. El tiempo de exposición varía de 15 minutos a media hora, hasta que los rulos estén completamente fríos.

    Tenga en cuenta que los rulos térmicos pueden dañar su cabello, por lo que no puede enrollarlos más de una vez cada 7 a 10 días.

    Espirales

    Rizar rizos en rulos en espiral no es difícil. Como regla general, se trata de palos de madera o plástico, en los que se aplican marcas en un círculo. Los elementos son pequeños, por lo que los rulos son óptimos tanto para cabello largo como cuadrado, sin embargo, no son adecuados para mechones ultracortos. El efecto del peinado en espiral suele ser más prolongado que el de otros tipos de rulos. El peinado en espiral requiere mucho tiempo, pero la hebra obtenida de esta manera tiene un aspecto mucho más natural y glamoroso.

    Bobinas

    Para usar estas opciones, los rulos requerirán habilidad. Son óptimos tanto para regular como para permanente. Suelen ser de plástico, en el centro de la bobina tienen un diámetro ligeramente menor que en los extremos. La hebra se fija al elemento con grapas, así como con clips o una banda elástica. La principal ventaja del rizador es la facilidad para rizar el cabello y el bajo costo del juego. Las desventajas incluyen la duración del procedimiento de rizado y el largo período de secado del cabello.

    Espuma

    Estos productos suaves se consideran universales: le permiten rizar su cabello rápida y fácilmente de acuerdo con cualquier patrón. Los rizadores tienen un marco de alambre, generalmente el cabello se dirige tanto vertical como horizontalmente. Los expertos recomiendan usar elementos de espuma en hebras de longitud media, luego la imagen resultará un poco descuidada, pero ordenada y elegante.El uso de rulos de espuma le permite crear el efecto de volumen adicional en su cabello.

    Entre las deficiencias se señalan:

    • la goma espuma tiende a absorber la humedad, lo que alarga significativamente el tiempo de secado de los rizos;
    • si se enrolla el cabello durante la noche, la goma espuma se aplanará, como resultado, las hebras no serán redondas, sino rotas y deformadas;
    • al secarse, las arrugas se notan en el cabello;
    • Con un uso frecuente, los rulos pierden rápidamente su forma, por lo que deben cambiarse con frecuencia.

    Rulos electricos

    Visualmente, estos elementos se asemejan a los térmicos, son pines a los que se les suministra una corriente eléctrica que transfiere calor. Estos rulos pueden estar hechos de una variedad de materiales:

    • metal - Elementos baratos, pero al mismo tiempo inseguros, además, secan el cabello;
    • cerámica - productos seguros y duraderos, no emiten sustancias peligrosas, pero al mismo tiempo, son más caros que todas las demás opciones;
    • el plastico - Tiene precios asequibles y cumple con las normas de seguridad vigentes.

    Las ventajas de los rulos eléctricos incluyen:

    • calentamiento rápido;
    • la posibilidad de usar en todo tipo de cabello;
    • Facilidad de transporte.

    El uso de este tipo de rizado no está permitido más de 1 vez por semana. Con rizos más frecuentes, existe el riesgo de dañar el cabello. Antes de rizar, es imperativo aplicar agentes de protección térmica a las hebras.

    ¿Cuánto tiempo debes guardar los rulos?

    A pesar de que es posible enrollar rulos durante toda la noche, los expertos en la industria de la belleza aún recomiendan recurrir a este método en los casos más extremos. Este efecto a largo plazo para los rizos se puede comparar con la tortura: el tallo del cabello se lesiona, los pelos se parten e incluso se rompen. Además, los mechones tensos durante mucho tiempo provocan migrañas e incluso pueden provocar un salto brusco de la presión arterial. Es por eso que se recomienda realizar manipulaciones no más de 2-3 horas para rulos comunes, y mantener las térmicas y eléctricas durante 15-25 minutos.

    Para para secar tu cabello más rápido, puedes usar un secador de pelo... Debido a las características físicas de la estructura de los cabellos, el chorro de aire caliente no es capaz de dañar aquellas partes del cabello que se enrollan en los rulos.

    Antes de soplar un secador de pelo en el cabello, rizado con rizadores de velcro, fíjelo con una red, de lo contrario, bajo la influencia del flujo de aire, simplemente se desprenderán. Esto no solo arruinará el peinado, sino que también dañará el cabello.

    Recomendaciones

    A menudo, el buen sexo se enfrenta a una situación desagradable: incluso con el cabello enrollado correctamente, el estilo deseado aún no funciona. No se desespere, se necesita práctica frecuente para crear un peinado espectacular.

    El primer giro en la mayoría de los casos resulta antiestético, pero después de varios intentos, se perfeccionarán todas las habilidades necesarias y se desarrollará su propia técnica. Será mucho más fácil trabajar con el cabello, puede esperar un resultado bastante bueno.

    A continuación se ofrecen algunas recomendaciones.

    • Si eres el dueño de rizos adelgazados, entonces es mejor hacer que los mechones sean lo más delgados posible, esto le dará al cabello un volumen adicional.
    • No puede rizar el cabello demasiado pesado en mechones grandes, se desarrollan rápidamente y no mantienen su forma. En este caso, también tiene sentido utilizar un rizado fino en artículos pequeños.
    • Es necesario enrollar los pelos en cualquier rizador a partir de la mitad de la longitud, en primer lugar, la parte inferior se envuelve en hebras y luego los elementos se elevan hasta las raíces.
    • Desdobla los rizos solo después de que todo el cabello esté completamente seco y fresco.
    • Puede desmontar los rizos solo con las manos o con un peine con dientes largos y escasos, el uso de un cepillo provocará la deformación del peinado.
    • Tenga en cuenta que la cantidad de elementos debe ser suficiente: para cabello grueso y largo, se necesitan más.
    • Seleccione el diámetro correcto del rizador. Idealmente, debe comprar varios modelos; este enfoque le permitirá obtener un estilo más interesante y elegante. Alrededor de la cara, se usan rizos más estrechos, en la parte media de la cabeza, respectivamente, grandes. Los rulos medianos están retorcidos en la parte posterior de la cabeza.
    • Si sus rulos tienen una banda elástica, no es necesario que los arregle, ya que esto conduce a la aparición de arrugas desordenadas y poco estéticas.
    • No use rulos en el cabello dañado.
    • Es muy importante hacer un seguimiento de sus rulos. Después de cada uso, deben limpiarse de pelos enredados y enjuagarse con agua corriente con champú, luego secarse y colocarse en una bolsa para el siguiente rizo.

    Rizar con rulos es una forma rápida y fácil de crear cualquier look espectacular, desde rizos grandes hasta elegantes ondas de luz. A diferencia de los peinadores eléctricos, el uso de rulos no dañará los rizos, no los dañará ni los resecará. Puedes usar este método de rizado siempre que quieras lucir particularmente sofisticada, femenina y al mismo tiempo moderna.

    Cómo usar los rulos correctamente, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa