Pañuelos

Cómo atar un pañuelo

Cómo atar un pañuelo
Contenido
  1. ¿Cómo elegir un pañuelo?
  2. Variedades
  3. ¿Cómo y con qué llevar?
  4. Los pañuelos se pueden usar con seguridad decorando diferentes partes del cuerpo con ellos. Esto puede hacerse de la siguiente manera:
  5. Maneras de atar un pañuelo
  6. Peinados con bandana

Los primeros "descubridores" de los pañuelos fueron los españoles. Pero no lo usaron en absoluto por belleza, sino prácticamente, para evitar que la arena se manchara con la cabeza y la cara. Luego, este accesorio fue recogido por los vaqueros para proteger el cuello del sol abrasador y la arena que se esfuerza por meterse en los ojos.

¿Cómo elegir un pañuelo?

Hoy en día, el pañuelo es uno de los accesorios más populares entre los amantes de la moda y los niños. Para elegir un pañuelo adecuado, se deben considerar los siguientes puntos

  • La forma. Los triangulares o cuadrados son más comunes, pero también son rectangulares. El peso de los pañuelos también depende de la forma elegida, los más ligeros entre ellos son triangulares, y es mucho más fácil atarlos que los pañuelos rectangulares. Además, la alineación nos complace con los pañuelos transformadores de reciente aparición: pueden funcionar como una diadema, así como una bufanda o incluso una capucha.
  • Material. En el calor del verano, es mejor dar preferencia a las bufandas de seda fina y algodón natural. Los pañuelos de cuero desafiantes y no menos elegantes son cómodos de usar en climas fríos. Pero si eres un gran seguidor del estilo rock, no hay prohibiciones.
  • Colores. Lo principal en este asunto es su propio gusto y la combinación de colores de su guardarropa. No olvide que las opciones más versátiles son las clásicas: negro, blanco y gris. Son prácticos y compatibles con todo. Pero los colores brillantes en una bufanda ayudarán a crear un acento brillante y refrescarán cualquiera de tus atuendos. Los pañuelos modernos también tienen un carácter publicitario, ya sea la etiqueta de la empresa o la imagen de un grupo musical, que atraerá claramente la atención de los fanáticos y puede convertirse en un factor decisivo en la elección.

Los pañuelos para niños también se presentan en una amplia gama. Es importante considerar aquí el material y la forma adecuados para su hijo. Lo principal aquí es cómo el pequeño mod apreciará la conveniencia de este accesorio.

Variedades

Las variedades de este accesorio solo pueden ser envidiadas. Y un pañuelo, y un pañuelo, y un adorno, y hasta una trompeta ...

En cuanto a bufandas y pañuelos, hay un surtido para cada color, gusto y usuario. Una variedad de materiales y colores pueden pacificar y enamorar a cualquiera. Si las telas ordinarias se pueden llamar clásicas para todos, entonces los pañuelos de cuero son predominantemente un signo de motociclista. Están hechos de cuero fino. Las ventajas de un pañuelo de este tipo son que se puede limpiar fácilmente del polvo de la carretera y proteger su cabeza de la lluvia y el viento. En este sentido, un accesorio de este tipo es práctico para los niños.

Dichos pañuelos son universales: no tienen tamaño y se fijan exactamente de acuerdo con el tamaño de la cabeza del afortunado propietario. Por supuesto, esto no significa en absoluto que solo los ciclistas puedan usarlos, y no la hermosa mitad de la humanidad.

Hay un tipo más de bandanas: bandana buff. Es un vendaje funcional versátil que se puede usar de muchas formas diferentes. Dicho vendaje protege de las influencias externas y, por lo tanto, es tan popular entre los atletas amantes del esquí, el snowboard y el ciclismo. Los pañuelos de trompeta se pueden usar como diadema, bufanda, capucha o mascarilla. Esto es útil para aquellos que no quieren jugar con nudos, ya que es una tubería hecha de materiales modernos elásticos y de alta tecnología.

¿Cómo y con qué llevar?

No existe tal persona para quien este accesorio no sea adecuado. Pero para que el pañuelo te ayude a lucir elegante y efectivo, debes usarlo con atuendos compatibles.

"Clásico" para pañuelos es un estilo informal y cotidiano, pero no menos atractivo. Incluye camisetas y tops, camisas a cuadros, jeans que están de moda hoy con jeans deshilachados, en combinación con chaquetas de cuero y chalecos de cuero. Al mismo tiempo, es fácil crear una imagen romántica femenina: ate un pañuelo de color brillante, enrollado en un torniquete alrededor de su cabeza, y no tenga miedo de usar vestidos de verano, lindos vestidos y blusas ligeras.

Otro estilo con el que puedes combinar una bandana - cosas de estilo campestre - jeans y camisas de mezclilla, shorts, vestidos de verano femeninos hasta el suelo y faldas anchas combinadas con sandalias y bailarinas.

Los pañuelos se pueden usar con seguridad decorando diferentes partes del cuerpo con ellos. Esto puede hacerse de la siguiente manera:

  • En la cabeza. Puede servirle como una bufanda, y cuando se retuerce no es inferior a una diadema o un vendaje. También puedes atar el cabello largo en una coleta alta de una manera original y casual.
  • En el cuello. Imagínese como un vaquero y use un pañuelo como un pañuelo. ¿O tal vez querías ser pionero? Por favor, ate una corbata pionera. Original e inusual.
  • En la mano. El pañuelo se verá lindo en forma de pulsera en un frágil mango femenino. Y con estilo para un hombre: un reemplazo de una pulsera.
  • En las caderas. Este accesorio se puede utilizar como recambio original de la correa. La bufanda se puede atar sobre una falda y pantalones cortos, pantalones o jeans.

Estas no son todas las opciones, porque los pañuelos también se usan como vendajes en las piernas y joyas para bolsos y chaquetas. Puedes hacer una práctica bolsa de frijoles con un pañuelo. Lo principal es su relevancia y relevancia para el momento.

Maneras de atar un pañuelo

Puedes atar un pañuelo de diferentes maneras, todo depende de tu deseo e imaginación. Algunos ejemplos para comenzar:

  1. Clásico. Doblamos un triángulo de la bufanda, colocamos la base en la frente y atamos los extremos en la parte posterior de la cabeza, llenamos la punta restante de la bufanda en la parte posterior de la cabeza.
  2. La forma femenina. Forma un triángulo y átalo alrededor de la cabeza. Dejamos el extremo del pañuelo encima, escondiendo el bulto con él.
  3. "Hippie". Se forma un triángulo a partir del pañuelo y se dobla varias veces hasta que quede una tira ancha.Aplicamos el centro de la tira a la frente y la atamos alrededor de la cabeza, formando un borde. Meta los extremos colgantes sobre el borde resultante.
  4. Viceversa. En este caso, la base del triángulo del pañuelo se aplica a la parte posterior de la cabeza y se asegura con un nudo doble en el medio de la frente. Los extremos se fijan o se atan en un lazo.
  5. Pirata. Dobla el pañuelo por la mitad en diagonal formando un triángulo. Aplicamos la base en la frente a la altura de las cejas. Los extremos laterales se envuelven detrás de la cabeza y se conectan en un nudo. Esta es una de las opciones de vendaje favoritas para los niños.
  6. En el cuello. Además del clásico estilo vaquero de atar un pañuelo alrededor del cuello, hay otra forma no menos elegante. El pañuelo se dobla en un triángulo. Desde la base, comenzamos a doblar el pañuelo en una tira ancha. Aplicamos el centro al cuello y, poniendo los extremos largos detrás del cuello, los cruzamos y los adelantamos. Queda por atar los extremos en dos nudos y listo.
  7. Pulsera. Doblamos el triángulo del pañuelo varias veces, hasta que se forma una tira ancha. Ponemos nuestra mano sobre la tira y ponemos sus extremos en la muñeca, pasando una tira sobre la otra en aproximadamente un centímetro. Las colas de caballo restantes se pueden esconder debajo de la tira, o envolver alrededor del brazo nuevamente y hacer un nudo. También puede aplicar un vendaje en el tobillo de la misma manera.

Peinados con bandana

Los peinados hechos con bandanas se ven bien.

Se puede tejer en una trenza o torcer en un moño. Y para que el pañuelo no se salga de la cabeza y sujete el cabello con fuerza, puede usar clips o clips invisibles. Pero el factor principal será la fuerza con que se casó.

Cola de caballo Giramos el triángulo del pañuelo en un torniquete y no es necesario que intentes tirar de él; un torniquete demasiado apretado se verá como una cuerda. A continuación, atamos nuestra cola y apretamos el torniquete desde arriba. Los extremos pueden dejarse colgando libremente, atornillarse en rizos o simplemente esconderse detrás de un torniquete.

Peinado griego. En cuanto a una cola de caballo, hacemos un torniquete con un pañuelo, la única diferencia es que en este caso, cuanto más denso sea el torniquete, más apretado quedará el peinado. Lo atamos sobre el cabello, como en el peinado griego habitual. Los extremos se pueden atar en forma de lazo o en un torniquete. Luego comenzamos a enhebrar los mechones de cabello y meter debajo del torniquete, continuamos hasta que se recoja todo el cabello.

Glamour. Recogemos el cabello en un moño y lo sujetamos con alfileres en la parte posterior de la cabeza. Añade volumen al cabello peinando el frente. Un pañuelo doblado en una tira ancha, comenzando desde la parte posterior de la cabeza, se coloca debajo del vellón y se ata en un bonito nudo. Los extremos se pueden ocultar o dejar colgando libremente.

Otra delicia del peinado bandana es el estilo pin-up, donde es un acento decisivo. El único inconveniente es que para este look debes ser el dueño del flequillo. Pero dado el ingenio de las chicas de hoy, los flequillos se pueden crear a partir de tu propia cola.

Entonces, un pañuelo es un accesorio versátil. Puede combinar tanto una prenda de vestir como una joya. Y se adapta a absolutamente todo el mundo, independientemente del sexo, la edad y la apariencia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa