266

Estrellas que solo se vuelven más hermosas con la edad

¿Quién dijo que la belleza femenina tiene una vida útil? Mientras unos estudian con ahínco su reflejo en el espejo, contando los días hasta que aparece la primera arruga, otros viven felices, cambian, se vuelven más sabios y florecen, sin atascarse en las páginas parpadeantes del calendario. En Hollywood, en general se acepta que las damas pierden su atractivo con la edad, y que el pico de belleza femenina cae a los 30 años (luego de celebrar el aniversario, las actrices se despiden de los roles de ingenua y se preparan para el destino de la madre de el personaje principal o una mujer de negocios soltera y cansada).

Afortunadamente, las personalidades brillantes no se han extinguido en el mundo del espectáculo, que demuestran con su ejemplo que la edad no es un obstáculo para la belleza. Ya no tienen 30, ni 40 ya veces incluso 50, pero eso no les impide rodar para las portadas de revistas de moda y dar vueltas a los hombres en la pantalla ... y en la sala de audiencias.

Christie Brinkley

En los años ochenta, todo adolescente estadounidense soñaba con convertirse en el elegido de una modelo. ¡El tiempo pasa y el número de fans crece!

Julia Roberts

El favorito de Estados Unidos sigue sonriendo y encantador 30 años después. ¡La felicidad definitivamente le sienta bien!

Iman

¡Es difícil creer que las supermodelos tengan 66 años! Todavía puede hacer portadas de revistas de moda ...

Salma Hayek

La actriz mexicana se ve cada vez más bella cada año. ¡Pero ya tiene 55 años!

Isabelle Huppert

La reina del cine francés envejece con elegancia. Sí, claramente no tiene 20 años, ¡pero eso no le impide ser adorable!

Jane Fonda

La legendaria actriz no oculta que se ha hecho varios estiramientos faciales, pero sabe claramente cuándo parar.

Lucy Liu

¿Holmes y Watson lograron encontrar el elixir de la juventud? Lucy es un gran ejemplo de cómo la edad madura abre nuevas perspectivas: a sus 52 años, Liu ha florecido, se convirtió en madre y comenzó a dirigir. ¡Este es solo el comienzo!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa