140

Photoshop fallido: estrellas que se exageraron en el retoque de la nariz

Las bellezas de Instagram han estado usando esta red social durante mucho tiempo para publicitarse. Es cierto que resulta que en la vida las chicas se ven completamente diferentes a las de las imágenes.

Las estrellas tampoco se asustan de Photoshop: estas mujeres famosas de nuestra lista deberían haber tenido más cuidado con Photoshop, ¡es ridículo!

Jennifer López

Muchos fanáticos de Jennifer Lopez saben que le encanta usar Photoshop en Instagram y lo hace con bastante frecuencia. En la vida, cuando los paparazzi la filman, ¡es completamente diferente!

A la cantante le encanta cambiar el color de sus ojos, suavizar su piel, agrandar sus labios y encoger su nariz. Jay Lo a menudo escucha de los suscriptores: "¡No se parece a ella!" "Detente", "Eres hermosa incluso sin Photoshop".

De hecho, Jennifer Lopez es hermosa y sin filtros adicionales en sus 52, no necesita usar Photoshop.

Virgen

La edad no perdona a nadie, todos nos volvemos menos atractivos y perdemos el brillo de nuestros ojos. Esto esta bien. Pero no todo el mundo está dispuesto a soportarlo.

Madonna en sus 63 años es muy activa y avanzada. Puede subir al escenario semidesnuda y las fotografías se procesan cuidadosamente.

Photoshop ayuda a la diva del pop a lucir 30 años más joven - Los filtros son una verdadera salvación para muchos.

Demi Lovato

En Instagram, el artista de 29 años solo tiene fotos brillantes y perfectamente procesadas. En vida, la apariencia de Demi Lovato está lejos de ser ideal.

Les gusta regañarla por tener sobrepeso y por el hecho de que en las imágenes es radicalmente diferente a la real.

Pero, ¿cómo puedes rechazar la oportunidad de sentirte como una belleza? Incluso dentro de la red social.

Ksenia Borodina

La presentadora permanente del programa de telerrealidad "House 2" ha sido sospechosa durante mucho tiempo de cirugía plástica, pero ella cuestiona la intervención cardinal en su apariencia.

Borodina también es sospechosa de rinoplastia, pero ella también lo niega. Digamos que no recurrió al plástico, pero definitivamente usa Photoshop, ¡no puedes ocultarlo!

A Ksenia le encanta especialmente experimentar con su nariz: en las imágenes a menudo difiere de ella.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa