203

Sin maquillaje: estrellas a las que no les gusta usar maquillaje en la vida real

Toda mujer quiere mostrarse a sí misma bajo una luz favorable. Para esto, se utilizan maquillaje, peinado y ropa de moda. Pero no todas las estrellas pintan en la vida real, además, ni siquiera saben nada de novedades de belleza.

¿Qué celebridad se siente segura sin maquillaje? ¡Lo averiguaremos ahora!

Gisele Bundchen

Gisele Bündchen tiene un rostro tan hermoso que no necesita ninguna corrección adicional. La modelo en la vida cotidiana prefiere caminar sin maquillaje, e incluso se negó a usar maquillaje cuando estaba filmando para la portada de Vogue. Además, fue filmada sin soluciones especiales de iluminación con ropa sencilla en casa.

Charlize Theron

La estrella de las películas "Monstruo", "24 Horas", "Rubia explosiva" prefiere no maquillarse en la vida. Ella hace excepciones solo por el bien de las alfombras, donde el maquillaje y los tacones son esenciales. La actriz de piel blanca como la nieve no necesita compensar nada, no tiene problemas con ella, ya que la cuida adecuadamente. Si decide maquillarse, usa sombras claras y rímel.

Kristen Stewart

Puedes ver muchas fotos de Kristen en la web con un maquillaje increíble, pero tan pronto como se realiza el rodaje, ella se enjuaga inmediatamente. A la actriz no le gusta el maquillaje y no usa cosméticos en su vida, como puedes ver si ingresas “Kristen es la paparazzi” en el cuadro de búsqueda. Durante el rodaje, le pide a los maquilladores que resalten sus ojos para agregar profundidad a la apariencia.

Amanda Seyfried

A la popular actriz estadounidense Amanda Seyfried generalmente no le gusta maquillarse, pero si tiene que hacerlo, se concentra en los ojos o los labios. Dado que la actriz tiene una piel increíble, puede prescindir del maquillaje, pero para los eventos oficiales le pide a los maquilladores que le hagan su maquillaje natural.

Kate Winslet

La estrella de la película "Titanic" nunca apareció ante el público con un maquillaje llamativo, además, manifestó que tenía una actitud negativa hacia la cirugía plástica.Kate Winslet mantiene la belleza natural: a pesar de las arrugas, la actriz no planea pasar por el bisturí del cirujano y, en la vida, solo usa cosméticos básicos ocasionalmente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa