157

No perdido: celebridades que nacieron con rubias, pero decidieron teñirse el cabello de oscuro

Muchas chicas sueñan con rizos claros, tk. añaden ingenuidad y encanto a la imagen. Sin embargo, hay algunas chicas que consideran que este color se desvanece, por lo que el tinte para el cabello oscuro las salva.

Las actrices de nuestra lista están de enhorabuena: ¡los mejores peluqueros trabajan con su cabello! Vale la pena señalar que el cambio de imagen solo les hizo bien.

Angelina Jolie

Todos estamos acostumbrados a ver a Angelina Jolie con el pelo oscuro, aunque su color nativo es el castaño claro. Es interesante que la decisión de repintar no fue elegida por ella, sino por su madre. Marcheline Bertrand, cuando el bebé tenía 5 años, volvió a pintarla de color marrón oscuro.

Para entender cómo se vería Angelina Jolie con su propio cabello, puedes ver la película "Girl, Interrupted", donde interpretó a una paciente psiquiátrica. Una vez en una entrevista, la actriz dijo: "Mamá me repintó temprano, así que me acostumbré a la oscuridad".

Eva Verde

La actriz Eva Green tiene una apariencia memorable y no estándar, pero difícilmente podemos imaginarla como una rubia. ¡Se ve excepcionalmente oscura! Sin embargo, nació con cabello rubio.

Eva Green se tiñó de negro cuando todavía tenía 14 años. No pidió consejo a los demás, pero ella misma decidió que el cabello negro agregaría profundidad a la imagen. Solo puedes ver a la actriz rubia en Dark Shadows.

Dita Von Teese

La reina del burlesque de piel blanca como la nieve también es dueña de los cabellos rubios, debes admitirlo, ¡es difícil imaginarla con ellos! Solo negro y nada más. No usó el cabello rubio por mucho tiempo, hasta los 22 años.

Luego, la artista decidió que el negro aclararía su rostro y sería más adecuada para la imagen. Desde los 22 años, Dita von Teese ha sido fiel al negro, e incluso los estilistas la apoyan en esto, diciendo que con el cabello rubio se vería descolorida.

Olivia Wilde

La actriz, conocida por su papel en la serie de televisión "House", también decidió cambiar el color de su cabello, y tenía razón. Su color natural es rubio trigo, pero no se sentía cómoda con él, como dijo la actriz en una entrevista.

Considera que el color castaño es más interesante, profundo, por eso Olivia Wilde siempre tiñe en él. Curiosamente, mientras la actriz tenía el cabello rubio, no recibió papeles brillantes y, después de pintar, los directores comenzaron a llamarla en varias imágenes dignas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa