103

Las celebridades decidieron repensar la camisa blanca de Karl Lagerfeld

Será recordado así, con una camisa blanca tradicional. Era la ropa favorita del diseñador de moda Karl Lagerfeld, y es con él con quien muchos la asocian. Siempre una camisa blanca impecablemente limpia, planchada y almidonada fue el sello distintivo del maestro de la moda.

Ahora es el momento de darle a la camiseta blanca un nuevo "sonido". Así lo decidieron las celebridades. El proyecto White Shirt comienza en el otoño bajo el nombre oficial A Tribute to Karl: The White Shirt Project.

En él participarán más de dos docenas de personas, cuyos nombres nunca abandonan las páginas de los tabloides. Y pretenden presentar su propia visión de una camisa blanca en memoria del diseñador.

Bajo la dirección de la estilista Karin Roitfeld, quien durante mucho tiempo trabajó en el mismo equipo con Karl, Diane Kruger, Kate Moss, Cara Delevingne, Alessandro Michele, Sebastian Zhondo, Takashi Murakami y muchos otros subirán al podio. Todo el mundo está en camisa blanca.

El proyecto de memoria del diseñador, según las estrellas, ayudará a rendir homenaje a la memoria del gran maestro y su principal obra maestra. El proyecto será benéfico. Todos los fondos que se puedan recaudar de la venta de entradas, así como de las sesiones de fotos de celebridades con camisa blanca, serán transferidos. fundaciones benéficas para luchar contra la pobreza y fondos para ayudar a los niños enfermos.

Siete variaciones de la camiseta se producirán en 77 copias y se venderán a 777 euros la copia. Los fondos se destinarán a un fondo de investigación médica, al que Karl ayudó durante mucho tiempo.

El propio Karl Lagerfeld consideró que el número "7" era una suerte para él. Vivía en la casa número 7, amaba con todo su corazón el séptimo distrito parisino, abrió librerías en la rue de Lille en la casa número 7.

Ahora la marca británica Hilditch & Key se dedica a coser camisetas para la acción.

La diseñadora de moda falleció en febrero de este año a la edad de 85 años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa