229

Otra cosa: celebridades que se beneficiaron de un cambio radical de color de cabello

Los estilistas afirman que un nuevo corte de pelo, o incluso un nuevo color de pelo, a veces es suficiente para cambiar radicalmente la imagen. Bueno, mirando a las celebridades de esta colección, ¡es difícil no estar de acuerdo!

Y no estamos hablando de Kim Kardashian o Katy Perry, que cambian el color de su cabello según su estado de ánimo u otra sesión fotográfica temática.¡En este artículo hablaremos de esas estrellas cuyo color natural a veces no es conocido ni siquiera por los fanáticos más devotos!

Dita Von Teese

La ardiente bailarina de burlesque ha sufrido quizás la transformación más impactante. ¿Quién hubiera imaginado que la extravagante Dita fue alguna vez la dulce y rubia Heather? En el caso de von Teese, el cambio de imagen no solo fue exitoso, ¡sino “simplemente fenomenal”!

Angelina Jolie

Los espectadores están acostumbrados a ver a la actriz con un mechón de cabello oscuro, por lo que será una sorpresa para muchos descubrir que el color natural de Angelina es el rubio. Según Jolie, su madre volvió a pintar su cabello castaño cuando solo tenía 5 años. A mamá le gustó el resultado y, desde entonces, la intérprete del papel de Lara Croft se ha vuelto a pintar regularmente en un color oscuro.

Britney Spears

Es difícil imaginar a Britney sin cabello rubio, ¡se ha convertido en su sello distintivo desde el comienzo de su carrera! Pero la cantante no debe su imagen clara a la naturaleza, sino a un peluquero-estilista: el color de Britney es un poco más oscuro.

Emma Stone

El cabello rojo le sienta bien a la brillante y brillante Emma, ​​pero la actriz es rubia en realidad. Al volver a pintar, dio un impulso a su carrera y comenzó a recibir ofertas más interesantes. Muchas rubias estrellas han recurrido a este truco, incluidas Amy Adams, Sophie Turner y Cynthia Nixon (y solo Nicole Kidman va contra la corriente con orgullo, repintada persistentemente de rojo a rubio).

Christina Hendrix

La intérprete del papel de Joan Holloway en la popular serie de televisión "Mad Men" embrujó a la audiencia con sus formas curvilíneas y sus candados ardientes, pero resultó que Christina también pertenece al club de las "rubias pelirrojas" de Hollywood. .

Jennifer Aniston

La dueña del peinado más codiciado de finales de los 90 (la misma "Rachel", que lleva el nombre de la heroína Aniston en la serie de televisión de culto "Friends") en realidad no es tan rubia. Jennifer hizo lo correcto al aclararse: ¡se ve mucho más joven y alegre!

Kate Hudson

Parecía que junto con la sonrisa traviesa de Kate de la madre estrella, Goldie Hawn tenía el pelo rubio. ¡Pero no! Como los fanáticos de la actriz pudieron ver después de que Kate inesperadamente se afeitó la cabeza para todos, el cabello de la niña es oscuro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa