168

Poderoso argumento: celebridades de talla grande que se enorgullecen de su forma

Después de hojear revistas de moda y deambular un poco por las extensiones del reino del photoshop de Instagram, muchas chicas se desaniman, comienzan a compararse con las modelos ideales en las imágenes y encuentran fallas en sus "defectos". La mayoría de las veces, las mujeres están descontentas con su peso y se avergüenzan de sus formas.

Todas, pero no todas: en el mundo del espectáculo hay un puñado de mujeres seguras de sí mismas, cuyo tamaño no les impide amarse a sí mismas y disfrutar de la vida. ¡Deseamos que todos los "donuts" tomen un ejemplo de ellos lo antes posible!

Christina Hendrix

La seductora pelirroja de la serie de televisión Mad Men no se agota con las dietas, sino que selecciona cuidadosamente los atuendos que enfatizan todas las ventajas de su figura: Christina es la feliz dueña del codiciado tipo "reloj de arena". La confianza en sí misma de la actriz dio sus frutos: los hombres están locos por ella y el ícono de la moda Vivienne Westwood la eligió como el rostro de su línea de joyería.

Beyoncé

La cantante cree que las mujeres deben estar orgullosas de lo que la naturaleza les ha otorgado, y en ningún caso deben intentar cumplir con los estándares de belleza de alguien. La figura de una estrella solo se puede llamar grande con un estiramiento, pero Beyoncé sabe de primera mano lo crueles que pueden ser las personas: cuando, siendo aún muy joven, la cantante de filigrana adquirió todas las formas conocidas y queridas hoy en día, los malhechores con entusiasmo discutió su peso y francamente la llamó gorda. La diva del pop no estaba perdida entonces, y en respuesta escribió una canción de alabanza ... hasta su quinto punto.

Ashley Graham

Durante mucho tiempo Ashley fue casi la única modelo de talla grande, cuyas imágenes se podían ver en las portadas de las revistas femeninas. Desde entonces, el mundo de la alta costura ha comenzado a pensar mucho más y Ashley ha ocupado el lugar que le corresponde entre los modelos a seguir de las chicas grandes de todo el mundo. La supermodelo con curvas incluso lanza sus propias líneas de ropa, trajes de baño y lencería.

Reina Latifah

Queen Latifah es una personalidad multifacética. La artista hinchada actúa con éxito en películas, escribe álbumes en varios géneros musicales, escribe libros de motivación para mujeres y no se complica en absoluto sobre su tamaño. ¡Verdaderamente una escala real!

Spark Lawrence

La modelo británica come bien, practica deportes y anima a todas las mujeres a cuidarse y amar su cuerpo, sin importar el número que muestre la balanza. Iskra promueve la positividad corporal y advierte contra la "falsa naturalidad" de la mayoría de las imágenes publicadas en las redes sociales. La niña misma no retoca sus fotos, y se retrata con mucho gusto en bañador y ropa interior.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa