225

¡Y esto les pasa a ellos! Celebridades que fueron arrojadas al altar

Todos recuerdan cómo la heroína Julia Roberts se burló de sus pretendientes en la comedia romántica Runaway Bride, dejando a los chicos en el altar en el verdadero sentido de la palabra. Pero pocas personas saben que la propia actriz hizo este truco varios años antes de que se estrenara la película: solo quedaban tres días antes de su boda con el actor Kiefer Sutherland, cuando la belleza repentinamente cambió de opinión y decidió cancelar todo.

Resultó que Sutherland no es el único representante del mundo del espectáculo que ha sufrido a manos de novias (¡y novios!). Las estrellas de esta colección se lanzaron todas poco antes de la boda, pero muchas de ellas lograron encontrar la felicidad con nuevos compañeros después de un tiempo. Como dice el refrán, ¡hay un lado positivo!

Brad Pitt

Antes de dejar a la guapa Jennifer Aniston por la belleza fatal Angelina Jolie, el propio Brad experimentó los dolores de un corazón roto: en 1997, Gwyneth Paltrow rompió con él poco antes de la boda (¡Pitt ya había actuado en una despedida de soltero!). Según las historias de amigos cercanos, el actor no pudo entrar en razón durante mucho tiempo.

Shakira

Es difícil creer que haya un hombre en el mundo que pueda dejar a un cantante en el altar, pero se encontró a un hombre así. Antes de casarse con el futbolista Gerard Piqué, el ardiente colombiano se reunió durante mucho tiempo con el abogado Antonio de la Rúa, quien la dejó dos semanas antes de la boda.

ley judía

La elegida de la actriz Sienna Miller se puede entender: canceló la boda por una razón, pero después de haber atrapado al novio por traición. Más tarde, la pareja incluso intentó renovar la relación, pero la confianza se vio socavada irremediablemente.

Laura Dern

La heroína de la película "Jurassic Park" se comprometió con el actor Billy Bob Thornton y fue al rodaje de la próxima película, preparándose mentalmente para la boda. ¡Imagínense su sorpresa cuando, a su regreso, resultó que el novio se casó con Angelina Jolie durante su ausencia y ni siquiera se molestó en advertirla!

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aún no está claro quién abandonó a quién, pero la cancelación de la boda de la pareja estrella se conoció el mismo día de la ceremonia. Afortunadamente para los fanáticos de Bennifer (como los fanáticos llamaron a la pareja), diecisiete años después, la pasión estalló con renovado vigor: Jen y Ben están de nuevo juntos.

Los acompaña el actor Emilio Estévez (ya se enviaron las invitaciones a su boda con Demi Moore cuando la actriz decidió terminar la relación), el fundador de la revista Playboy Hugh Hefner (su joven esposa se fugó cinco días antes de la ceremonia, pero el pareja formada, y la boda todavía se jugó unos meses después) y la cantante de rock Marilyn Manson (la actriz Evan Rachel Wood cambió de opinión dos meses antes de Happy Day).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa