191

Celebridades que se ven obligadas a llevar pelucas.

A nadie le sorprende el cambio frecuente en la apariencia de los artistas, este es su trabajo. El cabello de las estrellas suele estar dañado, por lo que tienen que llevar pelucas para conservarlo.

¿Qué celebridades usan cabello falso? ¡Echemos un vistazo a ellos!

Tyra Banks

La modelo Tyra Banks tiene una peluca muy natural. ¡Pocos adivinarían que se trata de una peluca! Se ve obligada a cambiar constantemente su apariencia, hacer diferentes peinados para el espectáculo; todos estos eventos la llevaron prácticamente a la calvicie. Tyra aparece en público con una peluca.

Beyoncé

Una de las cantantes más populares, Beyoncé, usa pelucas casi desde el comienzo de su carrera. ¡¿Y pensaste que era su cabello realmente esponjoso ?! Durante algún tiempo ocultó esta información a los periodistas, pero recientemente todavía se atrevió a aparecer de forma natural, convirtiéndose en el rostro de la portada de la revista Vogue.

Rihanna

Rihanna cambia su imagen con tanta frecuencia que no tienes tiempo para descubrir cuál es mejor para ella. También cambia de peinado con bastante frecuencia. Hoy puede salir con un corte de pelo, y al día siguiente puede aparecer frente al público con largos rizos. La artista, naturalmente, tiene un buen cabello, pero le encanta usar pelucas.

Naomi Campbell

Dado que Naomi Campbell participa a menudo en filmaciones y desfiles de moda, la condición de su cabello se ha vuelto deplorable. Entonces ella comenzó a usar pelucas. Pero con ellos, la modelo comenzó a meterse en situaciones ridículas: los fotógrafos filmaron el retroceso de su cabello y lo publicaron en la Web.

Alla Pugacheva

Con los años, mantener el cabello grueso y brillante se vuelve cada vez más difícil. Algunos recurren a extensiones, otros eligen pelucas. Alla Pugacheva prefiere la segunda opción y los estilistas la ayudan a tomar la decisión correcta. Después de todo, es necesario que se combine con el rostro y el estilo general.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa