174

Sueños hechos realidad: famosos que se enamoraron de sus fans

Al enamorarse de la imagen en pantalla, muchos olvidan que la persona a la que miran es la misma que todos los demás. Sí, tiene algunos privilegios, pero respira el mismo aire y funciona de la misma manera.

¿Quizás sea en vano creer que las celebridades no están disponibles? ¡Todo pasa en la vida! Lo que prueban estos ejemplos.

John Travolta y Kelly Preston

Cuando Kelly Preston tenía 16 años, decidió ir a la película Grease, protagonizada por el joven y sexy John Travolta. Cuando ella y sus amigos abandonaron el teatro, Kelly les dijo a sus amigos que se casaría con él.

La niña resultó ser muy decidida. En 1989, consiguió un papel en la película "Experts", ¡donde trabajó con el ídolo de su juventud! Pero su relación comenzó después de que ambos rompieron con sus parejas anteriores.

Sorprendentemente, Kelly Preston y John Travolta estuvieron juntos hasta su muerte (ella murió a causa de una enfermedad grave en 2020. La actriz tenía 57 años).

Príncipe William y Kate Middleton

Probablemente, todo el mundo conoce esta increíble historia, pero ¿por qué no contarla de nuevo? Kate Middleton ha sido una devota fanática del príncipe desde la infancia, ¡pero difícilmente podría haber pensado que se convertiría en su esposa!

Kate Middleton siempre quiso conocer al príncipe (ahora el rey). Incluso tenía un cartel de él colgando sobre su cama. Por supuesto, nadie creyó que Kate se ganaría el corazón del príncipe, porque ella es de una familia de clase trabajadora.

Sin embargo, después de convertirse en estudiante en la Universidad de St Andrews, Kate conoció a su futuro esposo allí. Al principio se hicieron amigos y luego empezaron a conocerse.

Anne Hathaway y Adam Shulman

Según Ann, ¡fue amor a primera vista! Ella es una actriz mundial y él es un joyero corriente. Conocieron a Adam Shulman en el Festival de Cine de California de 2008.

En 2012, la pareja jugó una boda modesta, y en 2016, Anne dio a luz a un hijo. El niño se llamaba Jonathan. En 2019, la pareja tuvo un segundo hijo: un hijo, Jack.

Fergie y Josh Duhamel

El actor y modelo Josh Duhamel admitió a los periodistas que a menudo soñaba con Fergie, la veía constantemente en imágenes y soñaba con conocerla.

¡El deseo de Josh se hizo realidad! Al comienzo de su carrera, conoció a la cantante en el set de la serie de Las Vegas e inmediatamente la invitó a salir. En 2009, los amantes se casaron, pero el matrimonio no duró mucho. Sin embargo, mantienen una cálida relación por el bien de su hijo Axel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa