168

El toro de los cuernos: famosos que se propusieron a sus maridos

Toda niña sueña con ese momento mágico en el que un hombre amado se arrodilla y le da una caja con un anillo brillante, ofreciéndose para convertirse en su esposa. ¿Cada uno? ¡Pero no! Algunas chicas prefieren tomar el asunto en sus propias manos y, habiendo encontrado a su príncipe, no tienen miedo de poner todo patas arriba y hacerle una propuesta de matrimonio ellas mismas.

Entre las estrellas del mundo del espectáculo, también hubo rebeldes similares, y muchos de ellos, aunque no todos, todavía están casados ​​y son felices. ¿Quizás las chicas normales deberían tomar un ejemplo de ellas?

Rosado

La chica mala del pop rock juega con sus propias reglas. Entonces, en 2005, invitó al piloto de motocicletas Cary Hart a convertirse en su esposo durante el motocross en Mammoth Lakes (en ese momento ya había respondido "no" dos veces a las sugerencias del propio Hart), escribiendo la preciada pregunta en la placa.

Kristen Bell

En 2013, la heroína de la serie "Veronica Mars" y "In a Better World" le propuso matrimonio a su futuro esposo ... vía Twitter. Al enterarse de que California legalizó el matrimonio homosexual, la actriz envió a Dax Shepard un tuit público en el que se ofreció a formalizar finalmente su relación. Dax todavía estuvo de acuerdo públicamente, y hoy la pareja tiene dos hijos.

Britney Spears

El primer marido del cantante pop, Kevin Federline, recibió una propuesta de matrimonio en el avión a bordo en el que la pareja regresó a Estados Unidos desde Irlanda. El matrimonio no fue largo y feliz, pero el resultado fueron dos buenos chicos.

Jodie Turner-Smith

La estrella de Anna Boleyn, muy debatida, planteó la pregunta principal al actor Joshua Jackson durante un viaje a Nicaragua en la víspera de Año Nuevo. En una entrevista, Jackson admitió que no esperaba tal giro de los acontecimientos, pero que no se arrepiente ni un poco. La pareja se casó en 2019 y en 2020 Jodie dio a luz a la hija de Joshua.

Elizabeth Taylor

La estrella de Hollywood tuvo siete maridos (recordemos que se casó dos veces con el actor Richard Burton), pero solo uno de ellos pudo presumir de que la propia Liz le ofreció una mano y un corazón. Michael Wilding y la incomparable Cleopatra vivieron juntos solo durante cinco años, pero los frutos de su amor fueron dos adorables niños.

Diane von Fürstenberg

Antes de pedirle la mano al empresario estadounidense Barry Diller, el diseñador de moda lo rechazó varias veces. Un día, sin saber qué regalarle por su cumpleaños, lo llamó y se ofreció a casarse con él si aún lo deseaba. Barry y Diana intercambiaron votos en 2001 y les ha ido muy bien desde entonces.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa