380

Las celebridades comparten trucos que les han ayudado a perder peso

Si alguien conoce todas las dificultades y sutilezas de las dietas, son las estrellas: simplemente tienen que mantenerse en forma si quieren seguir complaciendo al público. Por supuesto, tienen acceso a los mejores nutricionistas, preparadores físicos y otros asistentes de los que los simples mortales tienen que prescindir, pero todavía tienen mucho que aprender ...

¡Ellos podrían y tú puedes!

Todos conocemos los principios fundamentales del peso ideal: una nutrición adecuada y un estilo de vida activo. Pero también hay pequeños trucos que pueden simplificar enormemente la tarea.

  • Blake Lively aconseja ceñirse a una nutrición adecuada en un 80 por ciento, dejando espacio en la vida para las "golosinas dañinas" que la hacen agradable.
  • Cantante country Carrie Underwood escribe todo lo que come durante el día. Si sigues su ejemplo, ¡te sorprenderá mucho ver tus "hazañas" al final del día!
  • Actriz y cantante Jennifer Hudson explicó que ella no come temprano en la mañana y tarde en la noche (el esquema es simple: si normalmente duermes a esta hora, ¡entonces no hay comida!).
  • Candice Cameron Bure aconseja cuidar los bocadillos con anticipación, para no comprar algo dañino en el camino más tarde. La madre de muchos niños come antes de los viajes largos y siempre lleva consigo barritas de proteínas, "por si acaso".
  • Al enterarse de que está al borde de la diabetes, Alec Baldwin se despidió del azúcar, la pasta y el pan. También se dedicó a Pilates.
  • Rapero Missy Elliott dijo que reemplazó todas las bebidas con agua y puso una cruz de grasa en el pan. En cuatro meses logró perder unos 15 kg.
  • Intérprete del papel de la pequeña bruja Sabrina. Melissa Joan Hart aconseja practicar deporte con tu alma gemela. Ella cree que esto es inspirador y que la rivalidad lúdica la ayuda a superarse a sí misma.
  • Kim Kardashian se deshizo de los kilos de más después del nacimiento de un niño, apoyándose en las proteínas.La socialité comió 170 gramos de proteína con cada comida, lo que la ayudó a sentirse llena por más tiempo sin apresurarse a consumir carbohidratos en la primera "campana de hambre".
  • Preparándose para el papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Chris Pratt En resumen: si te limitas a la comida chatarra y practicas deportes al menos una hora al día, en seis meses serás una persona completamente diferente (y esto es para decirlo suavemente: por el bien del papel, el propio Chris ¡Practicaba deportes cuatro horas al día!).
sin comentarios

Moda

la belleza

casa