195

"Rapunzel viva" tiene que luchar contra ofertas desagradables

Alena, de 31 años, vive en Ucrania y a menudo se la compara con Rapunzel por su hermoso cabello. La niña no se ha cortado el pelo desde que tenía 12 años y le ha llegado a los tacones. La niña solo a veces recorta los extremos. ¡Uno solo puede imaginar cuántos champús se necesitan para lavarse el cabello!

Oraciones feas

Alena a menudo escucha comentarios entusiastas en su discurso y los niños de la calle le preguntan cómo dejarse crecer el mismo cabello largo y saludable. Sin embargo, no toda la atención es positiva; en Instagram, los hombres suelen molestarla con propuestas desagradables e indecentes.

A la niña se le pide constantemente que toque, huela o venda su cabello. Alena, por supuesto, monitorea tales comentarios e inmediatamente bloquea a los usuarios, pero sus comentarios aún contienen suficientes cosas desagradables.

Alena se llama Rapunzel. En 2018 nació su hija y la niña quiere que le crezca el cabello largo también, pero no insistirá. “Me gustaría que mi hija dejara crecer su cabello. ¡Tienen un color fantástico! " - comparte Alena.

A la bebé le encanta el pelo de su madre y siempre lo peina con mucho gusto. Alena cuida su cabello, por eso tiene un cabello tan hermoso y bien arreglado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa