78

Los sueños de las mujeres: la policía británica hizo realidad el sueño de una abuela de 93 años y la arrestó

Una mujer británica de 93 años decidió que toda su vida fue demasiado obediente y buena, y por lo tanto merecía ser un poco peligrosa y mala.

Nieta longeva Josie Birds pidió a la policía de Manchester que arrestara a la anciana como un "criminal particularmente peligroso".

Mi abuela nunca tuvo problemas con la ley, ni una sola multa impaga o quejas de los vecinos por el ruido.

La abuela le dijo en secreto a su nieta que en su corazón había soñado durante mucho tiempo con estar en una celda de la prisión, y decidió darle un regalo a su abuela por su 93 cumpleaños.

Mujer joven persuadió a los agentes del orden para que hicieran un arresto de acuerdo con todas las reglas. Cuando la familia estaba a punto de celebrar el cumpleaños de Josie, alguien llamó al apartamento.

En el umbral estaba la policía, quien cortésmente le pidió a la anciana que no se resistiera, entregara el arma, si la hubiera, llamara a un abogado y se dirigiera a la comisaría.

La abuela no pudo ocultar su alegría y sonrió durante todo el arresto.... La policía nunca ha visto una reacción tan alegre en respuesta a los cargos que se le imputan.

Habiendo entregado a la abuela a la comisaría, la policía la dejaron sentarse en una celda, le dieron un recorrido educativo por los pasillos de la prisión y las salas de interrogatorio. Luego, metieron a la abuela en el automóvil con cuidado y la llevaron a casa, con luces intermitentes y señales especiales.

La anciana admitió que este día fue el más feliz de su vida, ya que "tuvo tiempo para ser mala antes de que fuera demasiado tarde". A los internautas les gustó tanto la historia que hicieron que la publicación fuera "viral" literalmente en horas.

Recordemos que hace dos años, los agentes de policía de los Países Bajos hicieron lo mismo.cumpliendo el sueño de arrestar a un jubilado de 99 años.

En su testamento, que se hizo público tras la muerte de la mujer, indicó que estaba pidiendo a la comisaría que aceptara todos sus libros como regalo, ya que los inspectores le dieron un día de vida increíble.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa