160

No querían dejar entrar a la mujer al museo parisino por el escote profundo

Todos los que vienen a París quieren visitar el Museo D'Orsay, una de las colecciones más grandes del mundo de pintura y escultura europeas del período 1850-1910. Jeanne no es una excepción. En Twitter, se quejó de que no querían dejarla entrar al museo de la capital por su vestimenta reveladora.

Según GNN, la mujer acusó al museo de una política de doble rasero: hay muchos desnudos en la galería y no se le permitió ingresar al edificio cultural por el recorte volumétrico.

"Como si yo tuviera la culpa de tener senos", se queja Jeanne.

Cuando uno de los empleados del museo se acercó a la mujer y le pidió que abandonara el museo, Zhanna se sintió muy avergonzada. Un empleado le señaló directamente el escote pronunciado, y luego un oficial de seguridad se acercó y agregó que Zhanna estaba violando la política del museo.

"En el sitio web D" Orsay está escrito que cualquiera que perturbe la paz de los visitantes del museo con ropa inadecuada será retirado de la institución cultural, pero no dice de qué tipo de atuendos están hablando. Es como si fuera mi culpa que yo tenga pechos ”, comentó la mujer indignada.

Como resultado, para entrar en el famoso museo, Jeanne tuvo que ponerse una chaqueta. “No soy solo mi pecho o mi cuerpo, así que estoy indignada por sus políticas”, agregó la mujer. El personal del museo se disculpó con ella.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa