293

Una mujer de Texas se cose compresas y ya ha ahorrado 150.000 rublos

Muchos de nosotros estamos tratando de ahorrar dinero - Makayla Kane de Texas, madre de 4 hijos no es una excepción. Pero, además de la cuestión de la economía, hay otra razón por la que la mujer decidió coser los espaciadores ella misma. Desde la adolescencia, ha experimentado molestias al usarlos.

Hacen un sonido característico cuando tienes que quitar la junta; a Makayla no le gustó esto cuando los cambió en el baño de la escuela.

Juntas de tienda incómodas

A Makayla tampoco le gustó la ineficacia de las toallas sanitarias y los tampones en las tiendas: tenían fugas. Cuando tenía 16 años, a pesar de la presencia de la almohadilla, se filtró y la niña tuvo que envolver una chaqueta alrededor de su cintura.

“Cuando estaba en la escuela, estaba muy nerviosa y traté de no ir al baño de la escuela”, dice Makayla.

Anteriormente, como todas las niñas, usaba toallas higiénicas y tampones, pero un día se dio cuenta de que había una alternativa a esto. A la edad de 27 años, Makaila comenzó a coser almohadillas reutilizables y, según las estimaciones, ahorró alrededor de 150.000 rublos en la compra de almohadillas de la tienda.

Ella está satisfecha con otro hecho: ¡esta solución, además de la conveniencia, es respetuosa con el medio ambiente! La niña comparte sus sentimientos: “¡Es tan fácil! Como si llevaras una nube ". Además de las toallas sanitarias, Makayla también cose pañales reutilizables y promueve su idea en TikTok.

Sin embargo, no todos apoyan la idea de la niña. Algunas personas piensan que los pañales reutilizables y los protectores de bragas son terribles. Mucha gente dice que no caminaría con esas almohadillas.

La propia Makayla dice que sus hijas (Orby y Gracie) no se verán obligadas a usar productos de higiene ecológicos: elegirán qué ponerse cuando sean mayores.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa