400

Mujeres y gatos: los científicos han descubierto cuáles son las características de las gatas y por qué las pensamos peor de lo necesario

Por alguna razón, y alguna vez se ha desarrollado un estereotipo en la sociedad: si una mujer es una mujer gato empedernida, entonces no está bien con su vida personal y una psique extremadamente inestable. Es posible que el estereotipo se haya convertido en un "hola" de las ancianas que tienen gatos para alegrar su soledad. Sea como fuere, los científicos decidieron interesarse por el problema, y ​​los resultados del estudio se publican hoy en el portal MedikForum.

Los resultados de un estudio científico realizado por el personal de UCLA mostraron que las mujeres gato no tan infeliz psicológicamente inestable y solitaria, como solíamos pensar en ellos. Para participar en el experimento, invitaron a niñas que no tienen animales en casa. Todas las mujeres se sometieron a exámenes y pruebas psicológicos. Luego, se invitó a un grupo de mujeres propietarias de gatos a realizar pruebas de personalidad, y muchas de ellas tenían más de un gato o un gato.

Este grupo también incluía a los dueños de perros. Los resultados de la prueba mostraron que tanto las gatas como las que no crían animales puntos de vista completamente similares sobre la familia, las relaciones. Las mujeres de ambos grupos mostraron muchas de las mismas reacciones psicológicas, su estabilidad mental y rasgos de carácter ante la presencia o ausencia de un gato en la casa. no dependas de ninguna manera.

Las mujeres gato mostraron una gran ventaja frente a los participantes del primer grupo: mostraron un mayor nivel de empatía. Es la capacidad de compasión y empatía.

Por lo tanto, las damas gato deben rehabilitar a los ojos de la sociedad, dicen los científicos. De alguna manera son incluso mejores que aquellos a los que no les gustan los gatos y no se quedan en casa.

El mismo grupo de investigadores refutó otro mito, que dice que la presencia de un perro en una mujer la caracteriza como una persona equilibrada, activa y sana.De hecho, los dueños de perros y los que no tienen perros también no muy diferente el uno del otro... La única diferencia es que debes caminar con el perro, y los dueños de los perros están realmente en mejor forma física.

Los científicos y las redes sociales, en las que hay tantos gatos, gatos y cachorros, no se salvaron. Los cálculos simples del número de suscriptores de los sujetos mostraron que las gatas suelen tener un promedio en Facebook. 26 amigos menosque las mujeres que suelen compartir fotografías con sus perros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa