119

La segunda vida de las cosas viejas: la popularidad del intercambio de cosas está creciendo en Rusia

Atrás en el pasado regresa a Rusia la práctica de compartir cosas viejas... Las reuniones de intercambio se llevan a cabo con una frecuencia cada vez mayor, apoyadas por más y más personas que abogan por el consumo consciente. La conclusión es que todo tiene derecho a una segunda vida, y tu vieja falda puede ser el último sueño para alguien. Las personas intercambian cosas que ya no necesitan.

La mayoría de las veces, los intercambios están unidos por tema, por ejemplo, hoy solo intercambian ropa deportiva y zapatos, y mañana, vestidos de noche y zapatos. Las reuniones en las que se intercambian las cosas de los niños son muy populares: los bebés crecen rápidamente y las prendas de vestir y zapatos comprados dejan de ser necesarios rápidamente.

La venta y el recargo no se proporcionan, de hecho, no hay dinero en esta transacción en absoluto. Es solo que una persona ofrece algo innecesario y la otra lo toma si cree que le puede ser útil.

El consumo consciente implica una disminución en la cantidad de ropa y zapatos nuevos comprados, ya que las estadísticas muestran cuánto afecta la industria de la moda al estado de la naturaleza. El consumo va en aumento y, en los últimos 15 años, la gente ha comprado un 60% más de ropa. Esto conduce a un aumento de la cantidad de residuos textiles no degradables.

Los expertos ambientales confían en que la situación crítica se convertirá muy pronto, en 2025.

Los miembros de las comunidades de intercambio confían en que al intercambiar cosas, están contribuyendo a la preservación del clima del planeta.

Para empezar a participar en swap, necesitas enfoque honesto... Las cosas deben ser buenas, sólidas y de alta calidad. Tratar de disfrazar y ocultar las fallas no vale la pena, si esto se detecta, el participante será excluido del proyecto.

Las páginas de todos los swaps se presentan en las redes sociales, y si lo desea, puede encontrar una que se realice en su región.Solo hay intercambios o proyectos en línea en los que los participantes se encuentran en la realidad, se comunican y encuentran no solo cosas únicas sin costo, sino también nuevos amigos y personas de ideas afines.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa