180

Lo mismo que todos los demás: malos hábitos de los que las celebridades no pueden deshacerse

Los fanáticos de las estrellas están seguros de que sus ídolos son perfectos. Desafortunadamente, este no es siempre el caso: algunas celebridades no son en absoluto adecuadas como modelos a seguir, lo que ellos mismos dicen con franqueza en las entrevistas. Y, si los fanáticos ardientes a menudo se molestan por tales confesiones, en otras solo causan una sonrisa comprensiva; después de todo, después de todo, es bueno saber que los celestiales de Hollywood son personas tan imperfectas como todos los demás.

¿Qué "pecados terribles" (y si no son tan dramáticos, hablaremos de los malos hábitos más simples) son los culpables de las queridas estrellas de la música y el cine?

Cada uno tiene sus propios defectos

  • De fumar. Jennifer Lawrence, Matt Damon, Ashley Olsen, Naomi Campbell, Kate Winslet y muchos, muchos otros a menudo fuman cigarrillos (o incluso más). Saben que es dañino y algunos de ellos incluso intentaron dejar de fumar, pero la llamada de la nicotina es más fuerte.
  • Consumo excesivo de café. Una taza de café aromático ayuda a despertarse por la mañana, pero a algunas personas les resulta difícil detenerse en una sola porción. Selena Gomez, Ariana Grande y el favorito de las mujeres, Hugh Jackman, hablaron sobre su adicción en un momento.
  • Morderse las uñas. ¿Mordiéndote las uñas? ¡Usted no está solo! Tom Cruise, Eva Mendes y Britney Spears también han sido vistos haciendo esto.
  • Higiene personal. Brad Pitt, Ashton Kutcher, Jake Gyllenhaal y Kristen Stewart han dicho en entrevistas que no les gusta en particular ducharse. ¡A cada uno lo suyo!
  • Duerme en cosméticos. Kim Kardashian admite que a veces no tiene tiempo para maquillarse por la mañana, por lo que no se quita el maquillaje antes de acostarse. Y sí, ¡sabe que no es especialmente bueno para la piel!
  • Dietas. Como muchos colegas, Beyoncé y Reese Witherspoon a menudo se agotan con dietas de moda con la esperanza de perder lo que creen que son kilos de más.
  • La falta de sueño. George Clooney, Lady Gaga y Renee Zellweger admitieron a los periodistas que, debido a su apretada agenda, no pueden dormir ocho horas al día.
  • Comida chatarra. Todo el mundo sabe que la comida demasiado grasosa y dulce, como la que se vende en los restaurantes de comida rápida, es muy poco saludable. Y, sin embargo, Kylie Jenner, Katy Perry y Cara Delevingne simplemente no pueden vivir sin ella.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa