208

Así es el vestido: cómo una mujer logra engañar a las cámaras de tráfico con su atuendo

Una estadounidense llamada Rose se sintió tan ofendida por las cámaras de tráfico, por lo que constantemente se vio obligada a pagar enormes multas, ya que no es una conductora ejemplar, que decidió declararles la guerra. Femenino. Para ella, lidera con bastante éxito con la ayuda de ... un vestido.

La mujer creó el atuendo ella misma. En el vestido una impresión inusual de una gran variedad de matrículas diferentes. Y cuando otra cámara de carretera intenta arreglar los números de los coches de Rose, invariablemente empieza a "fallar" y "colgarse", ya que una gran cantidad de matrículas entran en la cámara al mismo tiempo.

Después de probar su vestido en combate, asegurándose de que resiste efectivamente las cámaras de tráfico, la mujer decidió convertirse en diseñadora y lanzó una línea completa de atuendos llamada Moda Adversaria.

Cualquier cosa en él se distingue por la misma impresión increíble de la masa de números de registro.

El programa que controla las cámaras de vigilancia en las carreteras no puede determinar cuál de los números que entran en el campo de visión de la cámara es el verdadero. Entonces, una de las mujeres con ese vestido, que simplemente cruzó la calle a pie, fue identificada por las cámaras como "una motocicleta azul con número estatal PPRDRTED, propiedad de un ciudadano de PEOPL California".

Nunca ha habido ni ha existido una motocicleta o un ciudadano así. Y el fracaso, dicen los expertos, fue posible debido al hecho de que las cámaras ingresan números inexistentes en la base por sí mismas, y esto no siempre sucede correctamente: la técnica, cuánto a ella. Sin embargo, la policía considera que el invento de Rose es dañino y peligroso. Puede provocar una sobresaturación de la base de datos, confusión, un procesamiento lento de las solicitudes de los ciudadanos e incluso fallas globales del sistema estatal de registro de videos.

Pero la mujer no parecía haber hecho nada ilegal, y por lo tanto nadie puede responsabilizarla por el vestido inventado. Por ahora, de todos modos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa