191

Como Cleopatra y Marilyn Monroe: tipos de flechas que nunca pasan de moda

El maquillaje con flechas ha dejado de ser exclusivamente de noche. Ahora las niñas los dibujan en cualquier momento del día, ¡y con razón! Las flechas crean una mirada seductora y ojos felinos.

Un maquillador profesional nos dijo qué flechas son y siempre serán relevantes. ¡Tomar nota!

Antiguo Egipto

Por primera vez, fueron los egipcios a quienes se les ocurrió la idea de dibujar flechas. Por cierto, hace 2.000 años fueron pintados por todos, incluidos los hombres. La composición era de naturaleza religiosa. Con la ayuda del delineador de ojos, los habitantes del Antiguo Egipto pintaron ojos de "gato": este animal, como sabemos, adoraban.

Anteriormente, se usaba arcilla, henna y limo de río para crear un delineador de ojos, que se mezclaban entre sí. Hoy en día, las tiendas tienen delineadores de ojos para todos los gustos, por lo que no tienes que perder tiempo creándolo.

Clásico

Las manos pequeñas y limpias son adecuadas tanto para el día como para el maquillaje de noche. En la versión clásica, enfatizan la línea de las pestañas, por lo que ni siquiera necesitas pintarlas con rímel.

¿Como dibujar? Es simple. Pinte sobre la línea de las pestañas con lápiz negro, y en el párpado en movimiento, trace una línea con un delineador de ojos y haga una pequeña esquina. ¡Las flechas están listas!

Para referencia: a veces no es fácil dibujar flechas nítidas. Para hacer esto, use un lápiz para crear un contorno.

oriental

Las chicas orientales se cubren la cara, pero no del todo. Los ojos permanecen abiertos, en los que se enfocan. Sorprendentemente, las flechas orientales son adecuadas para niñas con apariencia europea y exótica.

Los admiradores de las flechas orientales generalmente las dibujan con antimonio (puede comprar un lápiz de este tipo en una tienda). Para repetir las flechas, es necesario pintar bien sobre el contorno debajo de las pestañas en los párpados superior e inferior. La punta de la flecha debe ser larga y apuntar hacia las sienes.

Al estilo de Marilyn Monroe

La imagen de Marilyn Monroe se ha convertido en un culto, no es de extrañar que muchos estén intentando repetirla. Además de los voluminosos rizos blancos y los labios brillantes, las flechas que continúan la línea natural del párpado se convirtieron en el chip de la actriz.

Para crear tales flechas, dibuje con cuidado el delineador de ojos en el contorno superior de las pestañas, levante ligeramente y afile la punta.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa