1 012

Un argumento de peso: Victoria's Secret colabora con un modelo de talla 52 por primera vez en la historia

Ali Tate Cutler se convirtió en el primer modelo de talla grande en recibir un contrato de la legendaria marca de lencería El secreto de Victoria.

La empresa decidió invitar a una modelo. 52 tamaños por primera vez en su historia Anteriormente, Ali Tate Cutler protagonizó una campaña publicitaria para Bluebella. Esta no es la primera vez que Victorias Secret abandona sus principios, que hasta hace poco eran inquebrantables. Anteriormente, la compañía invitó al primer modelo transgénero.

El año pasado, estalló un grave escándalo en torno al mayor fabricante de lencería del mundo.

El director de marketing Ed Razek pronunció un discurso en el que enfatizó que la empresa se adhiere a los estándares de belleza tradicionales y no está dispuesto a contratar mujeres transgénero y gordas.

Como protesta, las mujeres con curvas del Reino Unido y otros países llevaron a cabo una serie de acciones contra la marca, y estrellas de todo el mundo anunciaron su negativa a usar ropa interior de esta marca por juicios categóricos sobre modelos transgénero.

Las acciones de Victorias Secret comenzaron a bajar de precio rápidamente, y la compañía no tuvo más remedio que disculparse por los comentarios de Razek y anuncia que ahora trabajará tanto con personas transgénero como con modelos de diferentes parámetros.

A fines del verano, contrataron a la transgénero Valentina Sampaio. Y ahora se está preparando una colección, que será presentada por Ali Tite Cutler. Los expertos están seguros de que, a partir de ahora, la gama de tallas de la ropa de un fabricante conocido cambiará: contará con más cosas para mujeres con curvas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa