212

Cosas que las actrices soviéticas pusieron de moda

La escasez en la Unión Soviética no impidió que las mujeres fueran ingeniosas. Las revistas brillantes eran limitadas, pero en cambio uno podía mirar a las actrices y repetir después de ellas. ¡Qué hicieron las mujeres!

Te invitamos a descubrir qué actrices de la era soviética fueron modelos a seguir para muchas mujeres.

Lyudmila Gurchenko: vestido

Lyudmila Gurchenko recibió fama después de su papel en la película "Carnival Night". A los vestidores se les ocurrió la idea de vestir a la heroína con un vestido con una nueva silueta de moño. Con este elegante vestido, Gurchenko cantó la canción "Cinco minutos". Todas las mujeres de la moda querían probarse el mismo vestido. Gracias a este papel en el atuendo icónico, Christina Dior fue reconocida en Rusia.

Barbara Brylska: vestido y botas

El estilo de Barbara Brylska todavía es admirado: mostró un estricto vestido marrón estilo safari a dúo con botas altas y un sombrero de piel. Es fácil adivinar que millones de fashionistas, imbuidas del alma del personaje principal, se apresuraron a repetir este atuendo después de ella.

Alexandra Yakovleva: suéter blanco y jeans

La actriz protagonizó la película "The Wizards", en la que hay una toma en la que el personaje principal camina en Kitezhgrad nevado con jeans acampanados y un suéter blanco. Esta imagen se ha convertido en una inspiración para los estudiantes románticos. El abrigo de piel blanco también se hizo popular, sin embargo, no todos podían permitírselo.

Lyubov Orlova: viste a la de Mariano Fortuny y Madame Gre

Deslumbrantes mechones rubios y rizados al estilo de Hollywood, junto con modales aristocráticos, emocionaron las mentes de muchas mujeres. Muy a menudo, Lyubov Orlova vestía vestidos drapeados a la manera de Mariano Fortuny y Madame Gre y mostraba discretamente ropa de color pistacho. Las mujeres de la moda de la URSS comenzaron a teñirse el cabello de rubio y buscaron formas de comprar la misma ropa interior en el extranjero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa