84

Chatter y otras cosas que pueden convertirlo en un paria social

Una experta en etiqueta y elegancia, Anna Bey, compartió las razones por las que la gente intenta evitarlo. Una persona puede estar perpleja: parece ser abierto, benévolo, pero ¿por qué la gente se aleja de él? Vamos a averiguar.

Mal aliento y charla

Según la edición británica del Daily Mail, un experto en etiqueta explicó que existen malos hábitos que pueden hacer que las personas que los rodean no agraden a las personas. Solo hay 5 de ellos: debes recordar para erradicar, si quieres ser siempre un invitado bienvenido y sentir que los demás están felices de pasar tiempo contigo.

Mal aliento

Si no va a tener una sonrisa de Hollywood, recuerde al menos mantener la higiene bucal. Visite a su dentista cada seis meses, cepíllese los dientes después de las comidas y lleve consigo mentas en todo momento.

Charla

¿A todas las personas les gusta hablar? No importa como sea. El parloteo constante cansa a los demás, y la persona que intenta impresionar a los demás con su vocabulario parece insegura, lo cual es desagradable.

Un juego de puerta

Las personas solo pueden interactuar cuando hay un intercambio. Si constantemente pide prestado a otros (pase lo que pase, tiempo o dinero endeudado) y usted mismo no está listo para dar, lo más probable es que la gente no quiera seguir comunicándose con usted.

Esnobismo

Otro gran defecto es el orgullo. Si te comportas de manera enfáticamente fría con los demás, menosprecia a las personas; los demás te tratarán de la misma manera. Las personas necesitan calidez, es importante que sientan aprobación y simpatía.

Omnisciencia

Al comunicarse, muchas personas se vuelven inteligentes, se involucran en asuntos personales y dan consejos; esto no es necesario. Acepte que todos son diferentes y pueden estar equivocados. Todos actúan sobre la base de su desarrollo y experiencia.

En lugar de ser omnisciente, intente escuchar las opiniones de los demás; puede parecer una tontería, sin embargo, le ayudará a ver las cosas con objetividad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa