185

¡Una esponja de ortiga, un raspador y otras cosas que toda chica debería tener en el arsenal!

Siempre es agradable cuidarse, especialmente si conoce el resultado efectivo. Muchas chicas usan estas cosas de nuestra lista, ¡dicen que realmente ayudan! Tomar nota.

Depurador de ortiga

Un depurador de fibra vegetal cuesta alrededor de 150 rublos. ¿Para qué sirve? Tal toallita tiene un efecto beneficioso sobre la piel: la exfolia, mejora la circulación sanguínea. Según las chicas, incluso minimiza la cantidad de pelos encarnados, ¡un gran hallazgo!

Esponja de lufa

¡Esta pequeña esponja (6 cm de diámetro) hace maravillas! Tiene efecto masaje peeling, refresca y masajea la piel del rostro. Si sufre de poros sucios, él lo ayudará perfectamente.

La esponja se puede utilizar con limpiadores o después de un baño de vapor.

Raspador

Muchos bloggers anuncian el raspador de guache, lo que significa que realmente funciona. La ventaja es que el procedimiento se puede realizar de forma independiente, pero debe llevarse a cabo con un raspador a lo largo de ciertas líneas y en una dirección estrictamente especificada. Y también debe usarlo todas las mañanas; muy pronto notará que la hinchazón y la hinchazón han desaparecido, que su rostro está "más delgado".

Masajeador facial de modelado

Un masajeador de modelado cuesta alrededor de 300 rublos, ¡el resultado después de usarlo es impresionante! Corrige el óvalo del rostro, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. El uso regular del masajeador le ayudará a mantener su piel fresca y atractiva durante mucho tiempo.

Aceite de coco

Este producto es universal, se puede utilizar para todo: rostro, cabello, cuerpo. El aceite de coco es uno de los aceites de cuidado personal más valiosos y asequibles para todos. En su forma pura, el aceite cosmético se utiliza como aceite para el cabello: hidrata el cabello y lo alivia de la sequedad.

Si está haciendo sesiones de masaje, el aceite también lo ayudará mucho: previene las estrías e hidrata la piel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa