274

Vera Brezhneva compartió una forma inusual de rejuvenecimiento y belleza.

Vera Brezhneva, 37 años sorprende a los aficionados con su juventud y frescura. Y parece que los años no la cambian en absoluto, y no hay kilos de más, y una figura esbelta siempre está en forma, ligera y no hay rastro de arrugas. A pesar de la edad que se considera "mayor" en el negocio del modelaje,

Vera fue invitada a participar en la Semana de la Moda de París, que tuvo lugar a finales del invierno. Su aparición en el podio fue recibida con alegría tanto por los espectadores como por los críticos.

Vera conserva el estatus no oficial de un símbolo sexual ruso y no tiene la intención de compartir este liderazgo con nadie. La pregunta es bastante natural, a qué costo Brezhneva logra mantener tal forma. Y la propia cantante decidió compartir sus secretos con los fans.

Resultó que Brezhnev no hace "inyecciones de belleza", no visita la oficina del cirujano plástico, generalmente se opone a tales manipulaciones. En cambio, Vera encontró una forma inusual de rejuvenecer.

En su cuello, los fanáticos notaron una malla de yodo varias veces. Y cuando se le preguntó directamente qué significa todo esto, Brezhneva explicó que se trata de teips.

Este invento asiático originalmente solo se usó en deportes profesionales.... Con yesos especiales, los atletas fijaron los músculos deseados, nuevamente en la posición correcta. Esto hizo posible lograr un fortalecimiento y bombeo más eficientes y rápidos.

Ahora los teips han migrado a la cosmetología y son utilizados por las bellezas para lo mismo, pero solo con el objetivo de prevenir las arrugas mímicas. Las cintas cosméticas modernas están impregnadas ácido hialurónico y péptidos.

Brezhnev comenzó desde el cuello. es esta parte del cuerpo de las mujeres la que es una de las primeras en envejecer, arrastrando inevitablemente tanto el óvalo de la cara como los músculos faciales. Vera no duda en aparecer en público en teips, no considera necesario esconderlos debajo de la ropa.En el deseo de preservar la juventud y la belleza, cree la cantante, no hay nada vergonzoso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa