309

Inhale caderas profundas y anchas: los expertos dieron 5 consejos sobre cómo tomar una foto en bikini

Hoy cuando se celebra Día mundial del bikini, expertos en moda y estilo decidieron dar algunos consejos útiles a las mujeres sobre cómo tomar fotografías correctamente en bikini.

Hace exactamente 73 años, el mundo se enteró del bikini. Y no fue un diseñador de moda, ni un estilista ni un sastre quien presentó estas prendas al mundo, sino un ingeniero francés común, Louis Rear. Él también le dio el nombre de "bikini" a la ropa.

Michelin Bernardini se convirtió en la primera modelo en lucir ropa atrevida en un desfile de moda en París. Luego, los bikinis se consideraron una patada para el gusto del público y este tipo de trajes de baño se prohibieron oficialmente en las playas de muchos países del mundo.

Comenzaron a ser más tolerantes con los bikinis después de que ese traje de baño fuera usado por la símbolo sexual de la época, Brigitte Bardot, en la que apareció en la película Y Dios creó a la mujer.

Los diseñadores de moda creen que antes del ingeniero francés, existía cierto prototipo del bikini en el Imperio Romano. En cualquier caso, dos tiras de tela que cubren solo los lugares causales fueron representadas en un mosaico romano del siglo IV excavado por arqueólogos en Sicilia.

Para lucir increíble en bikini, para que las fotos salgan geniales e impecables, los expertos aconsejan a las mujeres modernas que sigan varias recomendaciones.

1. Elige el bikini adecuado

Esto significa que el traje de baño debe ser exactamente del tamaño correcto. Ni mas ni menos. La propia dama se sentirá mucho más cómoda en él, y las cuerdas cortadas en la piel no estropearán la imagen.

2. Hombros más anchos

Debes ponerte un bikini y sacarte fotos con los hombros estirados. Debe inhalar y relajar los músculos, al mismo tiempo que junta los omóplatos y baja los hombros. No hay nada más triste que una mujer encorvada en bikini o tensa como una cuerda.

3. Sin barriga

Los consejos de relajación se extienden a los músculos de los brazos y las piernas, no a los abdominales. Incluso si el tuyo es plano, debes succionar tu barriga antes de tomar una foto.

Si esto no funciona, entonces debes ponerte una bufanda o una túnica de playa ligera para ocultar lo que no pudiste tirar. Tal ropa enmascara perfectamente pequeños defectos en la figura.

4. Aplicar accesorios

El bikini en la foto se verá más ventajoso si la mujer puede agregar pequeñas cosas agradables a la imagen, por ejemplo, una pulsera masiva o un sombrero con ala ancha.

5. Elige el momento adecuado para disparar

Los mejores momentos en los que la luz natural es más beneficiosa para enfatizar la forma de un bikini, los fotógrafos profesionales consideran temprano en la mañana, cuando el sol apenas está saliendo, y al atardecer, cuando ya se está poniendo.

Estos sencillos consejos te ayudarán no solo a lucir genial en la playa, sino también a tomar esas fotos que no te avergonzarás no solo de publicarlas en Internet, sino también de mostrárselas más tarde a tus hijos y nietos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa