272

La actriz Yana Troyanova se enteró de la adicción a la heroína de su hijo solo después de que se suicidó.

Hace 9 años, la actriz rusa Yana Troyanova experimentó una terrible tragedia: Nikolai, su único hijo, se suicidó. La actriz asistió al programa "¡Cuidado, Sobchak!", Donde las mujeres discutieron muchos temas, incluida la muerte de Nikolai.

Yana nunca ocultó su dolor. Y si antes dijo que su hijo, Kolya, de 20 años, decidió dar un paso desesperado por problemas psicológicos, ahora lo admitió: se trata de heroína.

"Intenté suicidarme varias veces, pero mi hijo se me acercó en un sueño y me lo prohibió ..."

Troyanova pensó que no podría volver a la vida normal después de perder a su único hijo.

“Varias veces me dirigí al carril contrario, giré en Zemfira y solté mis manos ... Estaba sobrio, pero me di cuenta de que no podía vivir con eso. Pensé en mi egoísmo, tengo dolor, pero una persona viva está conduciendo en otro automóvil ... En ese momento comencé a pensar no en mí, sino en otra cosa. Una vez soñé con Kolya. Fue a la cocina y, como de costumbre, empezó a cortar la ensalada. Le digo: "Estás muerto", y él se vuelve hacia mí cubierto de sangre y dice: "¡Permítete un truco similar!"

Yana Troyanova se enteró de la adicción a las drogas de Nikolai solo después de su muerte. En una entrevista, le dijo a Ksenia Sobchak: “Probó la heroína, pero se dio cuenta de que ya no podía saltar. Esta heroína sucia y maloliente le presenta el hecho de que está atrapado. Nunca probé la heroína, pero sufría de alcoholismo. El alcohol era mi maestro y yo no podía hacer nada al respecto ... "

Todos lidian con su dolor de manera diferente. Se sabe que la actriz, 3 años después de la muerte de su hijo, encontró consuelo en el fondo de la botella y se culpó por lo sucedido.

El sueño salvó a Yana Troyanova de la depresión y el alcoholismo

Después de que el hijo visitó a la actriz en un sueño, Yana decidió vivir, sin importar nada.Troyanova no solo regresó a su trabajo, sino que también se recuperó por completo del alcoholismo. En el programa de Sobchak, dijo: “Quería que todo fuera justo. Lo peor en cualquier tragedia es demostrarle a la gente que eres feliz. Me di cuenta de que la gente espera de mí un sacrificio, pero pude sobrevivir a la tragedia ".

Sin embargo, Troyanova admite que ya no va a dar a luz. Según ella, esta es una decisión deliberada. “Quiero ser útil para un gran número de personas, no solo para un niño. Si vuelvo a dar a luz, le daré a este niño todo lo que Kolya no dio y renunciaré a mis metas. No quiero permitir que se active este mecanismo inconsciente ".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa