142

En Rusia por primera vez atrajo a una modelo con hijab para anunciar ropa.

El minorista ruso Gloria Jeans decidió por primera vez usar un modelo vestido en las tradiciones musulmanas en hijab. Un hijab es un pañuelo femenino islámico tradicional y un vestido largo hasta el suelo que oculta la figura.

El minorista acompañó la instantánea de una niña con ese atuendo con el lema: “¡Con Gloria Jeans siempre puedes ser tú mismo! Siempre nos alegra verte sin importar la edad, el sexo, el color de piel, la religión o los puntos de vista ".

Otras cadenas de ropa rusas no han realizado previamente campañas publicitarias dirigidas específicamente a los musulmanes, aunque en todo el mundo sí: ya no es noticia... Rusia es un país multinacional y la decisión fue evidente, dicen los expertos en moda. La decisión de Gloria Jeans no es solo un homenaje a la parte de los rusos que profesan el Islam, sino también un énfasis en el hecho de que La ropa está hecha para todos.

Gloria Jeans tiene muchas tiendas en Chechenia, Daguestán, Tatarstán y Bashkiria, pero no está previsto crear ningún surtido separado para ellos, centrado en la religiosidad. Pantalones, Las camisas y camisetas se venden igual en todas partes, enfatizó la empresa.

La empresa de publicidad "Gloria Jeans" fue del agrado de la comunidad mundial, ya que corresponde a la tendencia: aumentando el valor de cada uno, teniendo en cuenta su autenticidad. Anna Lebsak-Kleimans, directora ejecutiva de Fashion Consulting Group, expresó su admiración por los minoristas rusos. Señaló que en general le sorprendió que los rusos, con toda su diversidad étnica, aún no hayan comenzado a promover realmente el tema de la singularidad nacional y la unidad general en la moda.

Por supuesto, la imagen de una niña en jeans y un hijab es algo inusual. Pero esto es solo por ahora, los expertos están seguros.

Gloria Jeans es uno de los mayores fabricantes y vendedores de ropa y calzado del país y posee las marcas Gloria Jeans y Gee Jay. Hoy la red tiene más de 550 tiendas en todo el país. De hecho, los rusos no hicieron nada revolucionario.Antes que ellos, hace cuatro años, apareció una modelo con hiyab en los anuncios de H&M, y hace un año, una bloguera musulmana, que también solo apareció con hiyab, se convirtió en el rostro de L "Oreal Paris Elvive.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa