87

Las niñeras masculinas se están poniendo de moda en Rusia

Los analistas del mercado laboral han notado una tendencia inusual que podría haber afectado recientemente: las niñeras masculinas están de moda. Cada vez con más frecuencia, las madres jóvenes que van a ir temprano a trabajar exigen a las agencias de contratación que les busquen un especialista en puericultura con el requisito obligatorio de que la niñera debe ser un hombre.

Por lo general, las niñeras son hombres en edad de jubilación o prejubilación. Mucha gente utiliza el servicio “Abuela por una hora”, hay casi un tercio de abuelos de todas las ofertas. Pero los expertos dicen que se necesita más dada la fuerte demanda.

La mayoría de las veces, quieren tener un hombre-niñera en una familia donde crecen los niños, especialmente si crecen sin un padre. Pero incluso en familias completas, las "niñeras con bigote" son bienvenidas, los propios padres, ocupados en el trabajo, están pidiendo un niñero varón, porque creen que dejar a los niños sin una crianza masculina es estúpido e incluso criminal.

Es más fácil para los hombres llevar un cochecito, levantar a un niño, incluso si el ascensor se avería y el camino es hacia un piso alto. Los hombres son más dueños de sí mismos, están felices de jugar con el niño sus juegos favoritos: consolas, fútbol, ​​andar en bicicleta.

Además, ninguna niñera puede interactuar tan fácil y naturalmente con dos o tres niños muy móviles y activos al mismo tiempo.

Las niñeras varones, dicen los psicólogos, disciplinan perfectamente a los padres. Las mujeres-mamás comienzan a sentirse más responsables y los padres comienzan a mostrar más cuidado paterno, probablemente por celos banales.

Algunos padres jóvenes que quieren dar a sus hijos una educación neutral en cuanto al género también optan por niñeras varones.

Muy a menudo en "familias problemáticas", donde la relación entre mamá y papá ya está al borde del divorcio, la aparición de un extraño - un fuerte incentivo para normalizar las relaciones... Y a menudo, al darse cuenta de cómo los niños se sienten atraídos por la niñera con bigote, los papás pródigos regresan a la familia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa