89

En honor a los lagos: la marca rusa ha lanzado una colección de trajes de baño para mujer que lleva el nombre de los grandes lagos

No hay absolutamente nada de malo en el hecho de que el verano está llegando a su fin. Al fin y al cabo, la belleza de la mujer no acaba ahí, y más aún cuando se viste en traje de baño. La marca rusa Ozero Swimwear ha lanzado una nueva, segunda colección consecutiva de trajes de baño, cada uno de los cuales tiene su propio "nombre" en honor a uno de los grandes lagos.

La autora de la colección es la diseñadora Elena Cheurina, quien recientemente se convirtió en finalista del concurso nacional de jóvenes diseñadores "Nuevos nombres en la moda".

La colección en sí y la forma de presentación resultaron interesantes. Las modelos presentaron trajes de baño, jugando con espejos en sus manos. Es posible que el diseñador se haya inspirado en una frase de una vieja canción: "Te miro, como en un espejo, hasta el punto de marearme".

La colección incluye trajes de baño de una pieza y de una pieza, modelos modestos y atrevidos, pero todos tienen su propio nombre único: están Ladoga y Oron, Seliger y Como, Vida, Rotorua, Kvareli. Y este hecho confiere a la colección un encanto inexplicable que llama la atención.

Todos los modelos fueron cosidos en Bali. El material principal de la colección es lycra ecológica italiana... Esta tela es muy agradable en contacto con el cuerpo, la ropa de baño se seca rápidamente, los colores no se desvanecen bajo los abrasadores rayos del sol. Incluso se puede lavar con lejía, no le teme. Los aceites de playa y las cremas de protección UV no dejan manchas.

Una colección muy femenina y romántica ya ha salido a la venta y hasta ahora solo se presenta en el sitio web del fabricante ozeroswimwear.com. El inicio de las ventas se realizó al comienzo de la temporada de terciopelo, solo para aquellos que trabajaron todo el verano y honestamente merecían su parte del mar y el sol en septiembre.

El traje de baño también es interesante porque puede combinar por separado la parte inferior y la parte superior de diferentes modelos separados, mientras que el costo de la parte superior es en promedio $ 87 o 5792 rublos, la parte inferior, $ 82, un poco más barata que la parte superior.

Los modelos Fusion cuestan en promedio de 152 a 172 dólares, que en términos de moneda rusa es de 10120 a 11452 rublos. Es de destacar que del 10% de sus ganancias de la venta de la nueva colección de trajes de baño Ozero tiene la intención de donar a fundaciones benéficas, dedicada a mantener la pureza de los cuerpos de agua.

Ozero Swimwear es una marca relativamente nueva de trajes de baño y ropa de playa. Elena Cheurina dedicó más de 10 años a trabajar en la industria de la moda, y solo después de eso decidió presentar su propia marca. Tiene un enfoque especial en la elección de telas y colores. Para trajes de baño, tradicionalmente se utiliza el tejido ecológico italiano de licra italiana sostenible.

Elena vivió en Malasia durante mucho tiempo, admitió más de una vez que era añorando las bellezas rusas y la impulsó a crear su primera colección... En él, por cierto, los trajes de baño también llevaban los nombres de los lagos: Constanza, Vostok, Malawi, Baikal, Nero. Por qué lagos, preguntas. Sí, todo es sencillo, dice Elena. En Rusia, la gente suele nadar en ellos, en lugar de en los mares y ríos. Los lagos son tranquilos, misteriosos, tranquilos y armoniosos. Las mismas características reflejan los conceptos básicos de la marca.

El traje de baño de Elena recibió muy rápidamente críticas positivas de los expertos y comenzó a disfrutar del amor de los consumidores.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa