134

Los científicos han explicado por qué los cerebros de las mujeres ven problemas incluso donde no los hay

Los científicos de la Universidad de Harvard han encontrado razones por las que el cerebro femenino ve problemas donde están ausentes... Llegaron a la conclusión de que las mujeres suelen empezar a "terminar" ellas mismas cuando están en reposo.

Y la mayoría de las veces que buscan problemas desde cero son aquellos que no tienen problemas importantes y, por lo tanto, comienzan a prestar atención a los detalles insignificantes.

Se llevó a cabo una serie de experimentos sobre la base de los propios laboratorios de Harvard. A un grupo de mujeres voluntarias se les mostraron fotografías de los bocetos. Representaban a personas con diferentes expresiones faciales: enojadas y sencillas. Mientras las imágenes cambiaban, las mujeres comenzaron a ver una "amenaza" incluso en las imágenes de personas con caras lindas, abiertas y sonrientes.

Es decir el cerebro, recordando que en algún lugar más adelante, todavía puede haber imágenes de rostros malvados, automáticamente comenzó a buscar signos de un problema donde esencialmente no existía.

Las mujeres tienden a comparar los eventos de hoy con las experiencias de vidas pasadas un poco más que los hombres, explicaron los expertos. Y es por eso que a menudo encuentran motivos para preocuparse "de antemano" y "por si acaso".

Los científicos creen que uno puede deshacerse del mal hábito de preocuparse por las nimiedades. Para ello, es necesario adquirir un hábito útil de llevar un plan, del cual, a medida que se completa, se tacharán los objetivos alcanzados y los hechos realizados.

Esto le dará confianza en sus habilidades.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa