340

La emoción es más cara: tipos de personas tóxicas que evitar

¿Conoce a menudo personas en cuya compañía comienza a sentirse mal? Después de comunicarse con ellos, es posible que sienta un colapso; parece que se ha "bebido" toda su energía.

Consideraremos en el artículo los tipos más comunes de personas tóxicas; si es posible, es mejor minimizar la comunicación con ellos, su condición es más costosa.

Víctima

Esta persona siempre está deprimida. Nunca parece tener la energía para poner su vida en orden. No es sólo él quien sufre, los que lo rodean también se ven arrastrados a su "nube" depresiva.

Una víctima de todos sus fracasos culpa a cualquiera, pero no a sí mismo, y en lugar de la comunicación normal, se comunica con los métodos de agresión pasiva.

Salvador

Los rescatistas son personas que siempre están dispuestas a hacer el bien, ¡y ellos mismos lo imponen! Ellos siempre saben lo mejor, dan consejos sabios y están listos para encontrar muchas opciones para resolver sus problemas.

¿Pero no es genial tener un psicólogo personal gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana? La trampa es que el rescatador ve a todas las víctimas. Con el tiempo, es posible que sienta que ya no puede resolver sus problemas por su cuenta. ¿Por qué, cuando hay salvavidas?

Prisionero

Esta persona siempre está debajo de alguien. ¿Qué significa? Espera que todo se decida por él, que se tomen decisiones. Y si le preguntas algo, no sabe nada.

La toxicidad es que tienes que asumir la responsabilidad no solo de ti mismo, sino también de los demás. Todo esto requiere tiempo y energía.

Juez

Las personas llamadas jueces siempre están dispuestas a condenar y devaluar los planes y acciones de los demás. Siempre saben "qué es lo mejor" y están listos para expresarlo. Por supuesto, esto no se hace con un buen propósito, sino para afirmarse.

En lo más profundo del alma de esas personas, la duda se esconde. Nadie es inmune a los errores: aprenden de ellos, pero el juez, al parecer, no lo sabe ...

sin comentarios

Moda

la belleza

casa