131

El talento crece: una niña recrea en casa los atuendos más famosos de las celebridades

Pocas personas se sorprenden hoy con fotos de celebridades con vestidos de noche. Hay muchos para todos los gustos y colores. Y si hay algo más que los mortales comunes pueden preguntarse, son parodias precisas de las estrellas y sus atuendos. Un residente de seis años de la ciudad turca de Antalya se hizo famoso en Internet gracias a características capturadas con precisión de personas VIP y copias absolutas de sus trajes de fama mundial.

La niña aprendió con tal habilidad a recrear los vestidos de los ricos y famosos y demostrarlos con tanta dignidad que ahora tiene admiradores y suscriptores, casi como estas estrellas.

La tarea que enfrenta la niña no es fácil: debe coser exactamente el mismo vestido que una actriz o cantante de Hollywood, y esto debe hacerse con materiales económicos e incluso francamente baratos. Pero el parecido debe ser excepcional: Stephanie no está de acuerdo con menos. En esta tarea la ayuda su madre Alevtina.

Para reproducir los atuendos de las estrellas, se usa todo lo que está a mano: papel, papel de aluminio, trozos de tela.

Una de las copias más exitosas fue el atuendo de la cantante Taylor Swift, en el que se presentó al concierto de TIME 100. Se trata de un vestido rosa que recuerda al atuendo de una princesa. El autor del atuendo original fue el modisto francés Gilles Mendel, y el gran maestro del mundo de la moda difícilmente hubiera podido imaginar que un niño de seis años y su madre, que tampoco son diseñadoras, serían capaces de repetir la obra maestra. , pero en papel.

Y aquí está la imagen copiada del modelo de Zendaya. Con un vestido similar al de Cenicienta, acudió a un evento social. El atuendo azul de Tommy Hilfiger fue reconocido como uno de los más precisos y exitosos, y ahora una niña Lego de seis años repite este look. La modelo estuvo acompañada por el estilista Lo Roach, e hizo brillar el vestido con una ligera presión sobre la varita mágica.En la foto de Stephanie, no está muy claro si la copia es capaz de brillar, pero el parecido es increíble.

Sorprendentemente, la bebé Stephanie pudo no solo repetir el atuendo, sino también transmitir la pose y las expresiones faciales de la modelo de 5 años. Tyra Banks... La imagen de la reina del tenis también resultó exitosa. Serena Williams... El atleta una vez lo protagonizó para la portada de Harper's Bazaar. Luego, todo un equipo de diseñadores trabajó maravillosamente bien en el atuendo, ¿podrían imaginar que algún día las madres y las hijas harían lo mismo con papel de aluminio y papel?

Con gran precisión Alevtina y Stephanie repitieron el vestido del mítico diseñador Valentino de la última colección. De alguna manera atrajo inmediatamente al bebé.

Los internautas señalaron que madre e hija deberían haber pensado en lanzar su propia colección de moda. con tal habilidad para diseñar atuendos, sin duda tendrán éxito. A juzgar por la variedad de imágenes reproducidas, la familia sigue de cerca la vida social, las tendencias de la moda, por ejemplo,

El Festival de Cine de Cannes y los atuendos con los que aparecieron las estrellas en la alfombra roja, Stephanie y su madre le dedicaron varias imitaciones a la vez.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa