584

Los estilistas dijeron cómo hacer el vientre plano y las piernas largas con la ayuda de la ropa.

Un vientre plano y piernas largas son conceptos de belleza estándar que son comunes tanto a hombres como a mujeres. Pero el problema es que si una mujer todavía puede trabajar de alguna manera con el estómago plano, pero a veces el entrenamiento, la dieta o los cirujanos plásticos no ayudarán a alargar sus piernas ... la longitud de las piernas está determinada genéticamente.

Pero todos quieren lucir como una belleza esbelta y de piernas largas, así es como se arreglan las mujeres. Todo se puede arreglar, dicen los estilistas. Y alargar las piernas visualmente y hacer que la barriga sea más plana ayudará la ropa adecuada.

Vestido ajustado

Este estilo de vestir es ideal para moldear el cuerpo. Ayuda a ocultar una barriga abultada, a enfatizar la cintura y a llevar la figura al mismísimo "reloj de arena", que se consideran el estándar de la feminidad.

Falda de raso con abertura

Algunos dirán que ha pasado de moda durante mucho tiempo. Nada como esto. Las faldas hechas de esta tela no pasarán de moda durante mucho tiempo. El tejido aporta una ligereza visual que ayuda a moldear la figura. Lo principal es elegir una falda con cintura alta. Combinado con el corte, la cintura alta ayuda a acentuar los tobillos, y esto crea el efecto de piernas largas.

Vestidos y trajes con rayas verticales

Es esta impresión la que ayuda en cuestiones de alargamiento. Un vestido con rayas verticales hará que la figura de una mujer sea más delgada, mientras que las rayas horizontales solo "funcionan" en el ancho. Al elegir un vestido con rayas verticales para ocultar la barriga y alargar las piernas, los expertos aconsejan elegir un corte holgado y siluetas ligeras.

Pantalón holgado de tiro alto

Son estos pantalones, y nada ceñidos y de cintura baja, los que dan la sensación de piernas largas y esbeltas. Además, este atuendo ayuda a ocultar no solo la barriga, sino también los lados que sobresalen.

Asimetría en la ropa

La asimetría en el corte de una falda o vestido ayudará a resolver ambos problemas. Las piernas de estos conjuntos siempre se ven más largas. Vale la pena prestar atención a los modelos con cintura alta, especialmente si tu propia altura es pequeña, pero quieres lucir más alta y delgada.

Estas sencillas ideas te ayudarán a dejar de disfrazarte y avergonzarte de tus pequeñas imperfecciones en apariencia. Las mujeres podrán sentirse más libres y audaces, porque esas ideas de atuendos nunca "revelarán" los secretos principales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa