760

Los estilistas dijeron cómo usar una camisa larga.

Una camisa larga es la base de un estilo oversize. Te permite sentirte espacioso y cómodo, incluso si se ve un poco holgado. Pero es precisamente una camisa así la que contribuye al mejor creando imágenes femeninas y frágiles. Este otoño, tal camisa es muy relevante, dicen los estilistas. Lo único que queda es saber cómo y con qué llevarlo en la próxima temporada.

Motivos de rayas

Si quieres una camisa larga, presta atención esta temporada a opciones de rayas... Las rayas verticales delgadas delgadas, aumentan visualmente el crecimiento y las horizontales son la opción para las niñas muy delgadas que estarían felices de agregar un poco de volumen, pero no hay nada. Los expertos aconsejan comprar un cinturón fino blanco o de dos tonos para una camisa alargada a rayas en esta temporada de moda. Esto ayudará a eliminar la holgura y acentuará su cintura.

Blanco con falda

Una camisa blanca grande es una gran opción tanto para ir a trabajar a la oficina como para una apariencia espectacular en una fiesta. Ella, tal vez, se convertirá en la adquisición más útil esta temporada, ya que le permite crear fácilmente una variedad de imágenes, con pantalones, jeans, faldas. Los estilistas de faldas aconsejan elegir faldas estrechas.

De acuerdo con las reglas vigentes en esta temporada, si la parte superior es espaciosa, entonces la parte inferior debe ser clara y estrecha.

Pero las desviaciones de las reglas tienen derecho a existir, como lo hicieron los diseñadores de Cedric Charlier. Dejaron ambos artículos de vestuario grandes hasta el punto de la indecencia, pero todavía hay un detalle apropiado: las botas.

Camisa grande con calcetines

Una combinación muy simple y minimalista. Se acabó el verano, pero quedan los calcetines. Por tanto, se puede combinar con ellos una camiseta muy larga. La parte inferior del armario puede ser una falda corta o un mini pantalón corto. No hay diferencia, de todos modos no serán visibles debajo de la camiseta. Vea lo que han ideado los diseñadores Dolce Gabbana.

No solo estaban contentos con la misteriosa combinación, sino también encontré un esquema de color inusual... Estas combinaciones se recomiendan encarecidamente para principios de otoño, mientras todavía hace suficiente calor para dejar las piernas desnudas, pero no tanto como para cambiarse la camisa por un top.

Con chaqueta o chaqueta

Una excelente solución de otoño, y la combinación de colores no juega un papel importante. La camisa puede ser a cuadros, a rayas o monocromática. Lo principal es que se asoma juguetonamente por debajo de una chaqueta o chaqueta más corta.

Ermanno Scervino sugiere usar una camisa larga con una chaqueta abotonada para que su largo sea casi el mismo. Y Redemption ofreció la camisa para dar a conocer el estado del vestido. Y lo enfatizaron con una chaqueta de cuero.

Con pantalones

Los pantalones son aceptables alguna, su estilo, si hay una camisa grande en el armario, no debe alarmarse en absoluto. Al mismo tiempo, los estilistas aconsejaron experimentar con el tipo de uso: puede dejar la camisa suelta o puede intentar meterla en los pantalones. Puedes hacer coincidir los pantalones con el color de la camisa para que obtengas una sola imagen o degradado. Esto es lo que hicieron los diseñadores de Kwaidan Editions y dieron sus frutos.

Con un vestido

Sí exactamente. Inesperado y extraño. El vestido se recomienda de telas transparentes o translúcidas, camisa - top... Y aquí está: una imagen voladora y de múltiples capas de una chica romántica. Sin embargo, incluso esto parecía no ser suficiente para algunos, por lo que los diseñadores de Prada sugieren usar una camisa debajo de un vestido translúcido.

Además, recordaron los estilistas, una camisa grande de gran tamaño será un conjunto excelente. con jersey y cárdigans.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa