696

Convertirse en la esposa de un millonario: los psicólogos dijeron qué tipo de mujeres los hombres ricos eligen con mayor frecuencia como esposas

Los psicólogos y psicoanalistas de Harvard decidieron ayudar a las mujeres a encontrar la respuesta a una pregunta tan antigua como el mundo: ¿Con qué criterio los hombres ricos y exitosos eligen a sus esposas? Durante muchos años, se opinó que un millonario necesita una "belleza" en su esposa, en la que todo sea estándar e impecable, con quien no es una vergüenza aparecer en cualquier evento.

Pero poco a poco dejaron de creer en la película "Pretty Woman" y se dieron cuenta de que bellezas frívolas se convierten en esposas increíblemente raramente, más a menudo permanecen en la categoría de amantes.

Los psicólogos de la Universidad de Harvard han estado estudiando diligentemente la psicología y el comportamiento de hombres de negocios y millonarios exitosos durante varios años y pudieron describir los principales tipos de mujeres a las que esos hombres llaman para casarse. Había varios tipos de este tipo, y esto no reduce, pero aumenta las posibilidades de que cada uno de nosotros nos casemos con una persona rica.

"Trasera confiable"

Este es el nombre del primer tipo de damas. Por lo general, estas no son bellezas en absoluto, ni modelos o rostros de las portadas. Mujeres que cubren de manera confiable el "trasero" en su mayor parte - compañeros o compañeros de clase de un millonario, aquellos con los que está familiarizado casi desde la infancia. El millonario no lo fue ni una vez.

Es un gran placer que se haga la propuesta a aquellas mujeres que estaban cerca y se han establecido como camaradas y amigos confiables, cuando no había rastro de millones en las cuentas.

La salida es encontrar un futuro millonario, ver el potencial en él y estar allí en anticipación a la hora feliz.

O eche un vistazo de cerca al álbum de la escuela: ¿qué pasa si uno de los chicos ya se ha hecho rico y famoso? Luego, simplemente puede invitarlo a la reunión de exalumnos y averiguar cómo están las cosas en su frente personal.

"Pareja"

El segundo tipo fue designado de esa manera. Le atribuyeron mujeres seguras, trabajadoras y lejos de estupidas, que conocen muy bien su propia valía y ya han logrado algo por sí mismos. La apariencia tampoco juega un papel importante aquí. El 25% de los millonarios eligieron como esposas a mujeres socias, mujeres de negocios, propietarias de algunas, aunque pequeñas, empresas.

Tales matrimonios no tienen las perspectivas más prometedoras, enfatizaron los psicólogos. Si hay dos líderes en la familia, generalmente el matrimonio dura hasta el nacimiento de los hijos y luego se desmorona con fuerza.

"Soñadores"

Este es el tercer tipo, que incluye a mujeres con grandes ambiciones y planes. Están unidos por una cosa: sus sueños no son solo sueños, tratan de hacer algo para su realización en la realidad. Tales mujeres literalmente obsesionado con sus planes, y estos planes no tienen por qué estar ubicados en el campo de las finanzas y los negocios.

Si sueñas con salvar a los pingüinos del hambre en el Polo Sur o con un nuevo sistema de entrenamiento para bajar de peso, y estás tratando de convertirlo en realidad, hombres ricos y autosuficientes. sin duda te prestará atención. En su entorno habitual, estas mujeres son muy raras.

"Chicas inteligentes"

El cuarto y último tipo preferido por los hombres millonarios ha sido nombrado de esa manera. Eso - intelectualesque no cesa y no se cansa de estudiar, aprender cosas nuevas, comprender cosas antes desconocidas, hablar varios idiomas, conocer la bioquímica y la física, conocer bien los hechos históricos, saber analizar y leer. Por lo general, son moderadamente maliciosos, inteligentes, saben cómo jugar con un millonario de acuerdo con sus propias reglas. Y la comunicación con ellos entrega a un hombre rico gran placer.

Las autoras del estudio destacaron que ninguno de los tipos de mujeres que son elegidas como esposas por los millonarios no implica algún tipo de belleza sobrenatural, delgadez, autobronceado o la presencia de cosas ultramodernas en el armario.

Por lo tanto, si existe el deseo de convertirse en la esposa de un millonario, es mejor dedica más tiempo a tu educación, desarrollo espiritual y crecimiento personal, en lugar de extensiones de uñas, pestañas y cabello.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa