121

Se supo por qué los rusos se hacen tatuajes

El Centro Panruso para el Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM) decidió investigarpor qué a los rusos y a los rusos les gustan tanto los tatuajes y lo que los empuja a decidir hacerse un dibujo por sí mismos en el cuerpo.

Resultó que más de la mitad de todos los residentes del país son tolerantes e incluso casi indiferentes a la presencia de tatuajes en otros. El 27% de los habitantes del país no aprueba hacerse tatuajes, especialmente entre las mujeres, y solo el 15% de los encuestados los aprueba.

En cuanto a las razones por las que mujeres y hombres deciden hacerse un tatuaje, la mayoría de los encuestados respondió que el motivo principal era destacar entre los de su propia especie, ganar algún tipo de individualidad. El 43% de los encuestados señaló que simplemente seguían la moda, no querían quedarse atrás.

Esto no es sorprendente, dicen los expertos, porque recientemente la propaganda de un cuerpo tatuado ha adquirido proporciones sin precedentes: las personas exitosas y famosas demuestran tatuajes en los cuerpos, y todos los demás claramente no quieren quedarse atrás de ellos.

Un tercio de los encuestados dijo que se hizo un tatuaje "por estupidez", generalmente sin pensar en esta decisión, sometiéndose a un impulso. Y el 19% notó que no tenían ningún motivo y lo hicieron así.

La actitud hacia los tatuajes, incluso en el cuerpo femenino, se ha vuelto más tolerante. El tatuaje ya no es un símbolo de pertenencia a círculos criminales o al servicio militar.

Antes de que una mujer decida hacerse un tatuaje, los expertos recomiendan prestar atención a un matiz estadístico más: un tercio de los que en su juventud se hicieron un tatuaje por cualquier motivo, después de los 55 años comienza a soñar con deshacerse del patrón en la piel.

Cuando se les preguntó por qué, respondieron qué fue de ellos. avergonzado o la calidad del dibujo no encaja. También hubo quienes respondieron que con el paso de los años el tatuaje dejó de gustar, dejó de estar de moda y de ser relevante. Pero solo el 1% de los rusos acepta una operación para mezclar los dibujos. Es entendible - Reducir un tatuaje es mucho más desagradable y doloroso que rellenarlo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa