105

Otoño acogedor: formas de actualizar el interior sin gastar mucho dinero

Cuanto más frío hace afuera, más quieres equipar cómodamente tu hogar: agrega más luz, una manta cálida, almohadas suaves y ciertos olores.

Gracias a estos artilugios, puede agregar fácilmente comodidad al interior. Bueno, que esté nublado afuera, ¡lo principal es lo que hay en tu corazón!

Textil

En otoño, nuestra imagen se convierte en un "repollo", elegimos camisas, suéteres encima y nos ponemos chaquetas en suéteres. Lo mismo se puede hacer con el interior.

No tenga miedo de arrojar almohadas en el sofá de la sala de estar, coloque una hermosa manta al lado y deje que haya una alfombra suave debajo de sus pies.

Aromatización

Los olores son muy importantes. Afectan nuestro estado de ánimo. ¿Recuerdas las emociones que sientes cuando hueles a mandarinas?

Elija velas perfumadas para la decoración. ¡Qué agradable es organizar reuniones en la mesa en las frías noches de otoño con una familia, cuando hermosas velas arden sobre la mesa!

Dato interesante: en Dinamarca, la gente quema alrededor de 1,5 kg cada invierno. velas. Bajo su chisporroteo, se llevan a cabo conversaciones íntimas y se organizan tertulias.

Paisajismo

Este tema debe abordarse con cuidado, ya que algunas plantas son dañinas para el cuerpo. Las plantas de interior siempre animan el entorno, haciéndolo más atractivo y romántico.

Definitivamente estarás encantado con las palmeras: govea o hamedorea, y también puedes echar un vistazo más de cerca a plantas útiles como geranio, aglaonema, begonia, romero, etc.

Encendiendo

A veces, la iluminación clásica no es suficiente, por lo que los diseñadores utilizan iluminación de varios niveles en sus proyectos. ¡Repite después de ellos!

Puede usar una lámpara de araña, lámparas LED, una lámpara de pie en el interior. Qué acogedor es sentarse en un sillón con una taza de café y un libro cuando la lámpara está encendida sobre la mesa y las hojas caen por las ventanas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa