117

Los expertos contaron cómo las mujeres aparecen en los programas de televisión, en los que las bellezas están hechas de "ratones" anodinos.

Programas de TV en los que de patitos feos hacen hermosos cisnes, siempre son amados por la mitad femenina de los televidentes rusos. De hecho, es muy interesante ver lo que puede hacer un buen maquillaje, un buen peinado y un guardarropa bien elegido.

Y cada mujer, al menos una vez en su vida, admitió la idea de lo genial que sería si los estilistas y creadores de imágenes la giraran, pintando, cortando, vistiendo, y todo esto a expensas de la compañía de televisión o los patrocinadores de ¡el programa!

Estos sueños pueden seguir siendo solo sueños. Si no se hace absolutamente nada. O pueden hacerse realidad y, junto con el cambio de imagen, una mujer tendrá la oportunidad de cambiar toda su vida.

Para empezar, aconsejan los expertos en la transmisión de canales de televisión, es necesario encontrar información en Internet sobre qué transmisiones en particular se están llevando a cabo o se avecinan en un futuro próximo. No es difícil hacer esto, basta con escribir "casting, tv, moda, hoy" en el buscador.

Y luego solo necesita llamar y registrarse para verlo. Es muy fácil entrar en el programa como extra, como espectador. Ellos también pagarán por esto.

Si sueñas con convertirte en la heroína principal de un desfile de moda, debes saber que el director definitivamente tiene en su cabeza un criterio claro y el tipo del próximo héroe, tendrá requisitos muy específicos. Por lo tanto, necesita inmediatamente para aclarar por teléfono de contacto de mujeres de qué tipo, altura, peso y edad están buscando en este momento. ¿Mala suerte? No desesperes, hay muchos castings, quizás tu tipo esté siendo buscado en alguno de ellos.

Como último recurso, puede enviar su perfil y esperar a que se necesite su tipo.

Hay una opción más. Los directores buscan no solo tipos, sino también historias interesantes.Si la historia de su vida es digna de hacer una película sobre ella, no dude en contársela al especialista en casting. A menudo, los directores están dispuestos a sacrificar su tipo por una historia interesante que dejará sin aliento a la audiencia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa