291

Los expertos han nombrado 5 malos hábitos que pueden privarle de las pestañas

Toda niña y mujer sueña con pestañas largas y gruesas. Y si lo obtuvieron de mamá y papá, entonces uno solo puede envidiar. Pero incluso las pestañas más hermosas y magníficas son fáciles puedes estropear, piensan los esteticistas. A veces, solo 2-3 meses son suficientes para que no quede ni rastro del lujo anterior.

Y para esto solo necesitas adherirte obstinadamente a algunos hábitos que nos parecen completamente inofensivos.

1. Maquillaje olvidado

Bueno, ¿quién de nosotros no está familiarizado con la sensación cuando te despiertas por la mañana y realmente no puedes abrir los ojos, o cuando un panda loco con círculos oscuros debajo de los ojos te está mirando desde el espejo del baño? Esto sucede si la velada terminó de manera fructífera y nos olvidamos de lavarnos el maquillaje antes de acostarnos.

Si sus propias pestañas son caras, debe ganar fuerza y ​​hacer un hábito saludable: usar sus últimas fuerzas para ir al baño y siempre quitarse el maquillaje durante el día.

La vigilia nocturna de las pestañas en una capa de rímel las hace quebradizo y seco pueden romper incluso en un sueño, cuando se frotan contra una almohada, por ejemplo. Y lo que no se cae por la noche puede caerse fácilmente por la mañana, cuando empiezas a lavar todo este "esplendor panda".

Quítese el maquillaje por la noche, use productos a base de aceite para esto, no se frote las pestañas con demasiada persistencia - les duele. Si la eliminación completa no forma parte de los planes, elija un rímel que se pueda lavar fácilmente con agua tibia. Es, por supuesto, más caro, pero en tu caso, merece la pena en todos los aspectos.

2. Llevar pestañas postizas

No todo el mundo está dotado de forma natural con sus propias pestañas esponjosas, lo que les ayudará a volar hacia arriba cuando se agiten. Y, por lo tanto, algunos tienen que usar opciones superiores. El uso frecuente de ellos daña tus propias pestañas. Y la extracción rápida y los movimientos repentinos son capaces de Privarle de una docena de pestañas para quitarse... Tómese su tiempo, hágalo lentamente, no use pestañas postizas durante mucho tiempo, sus propias necesidades de descanso. Pero los procedimientos de acumulación pueden ser aún más traumáticos para ellos; recurra a esto solo ocasionalmente.

3. Rímel resistente al agua

Un gran invento que resolvió varios problemas típicos de maquillaje de las mujeres de una sola vez. Pero los expertos aconsejan usar estos cosméticos con menos frecuencia. Uso diario de rímel a prueba de agua que contiene impurezas bastante corrosivas, peligroso para tus propios cilios... Puede resultar que pronto simplemente no haya nada que pintar con él.

Pero no solo estas sustancias son peligrosas, sino también la durabilidad misma del revestimiento, porque la eliminación de la máscara de pestañas resistente al agua requiere varias veces más esfuerzo de lo habitual.

4. Rizado de pestañas pintadas

Este "toque final" puede ser verdaderamente fatal. Después de aplicar el rímel, los cosmetólogos y maquilladores experimentados prohíben categóricamente tocar las pestañas: se han vuelto más rígidas y quebradizas, se rompen fácilmente tanto desde la raíz como en la mitad de la longitud.

Se deben tomar todas las medidas para rizar las pestañas, si es necesario, antes de aplicar la primera capa de rímel.

En este caso, se debe evitar el uso de fórceps en la base. Si el folículo piloso está dañado, no se puede evitar la pérdida.

5. Maquillaje diario

Necesita unas vacaciones y un fin de semana para dormir lo suficiente, para recuperarse. Y tus pestañas también necesitan esas "vacaciones". Por tanto, está prohibido pintarlos todos los días sin fines de semana y festivos. No importa cuán buena y cara sea su máscara, no importa cómo la elogien sus fabricantes, no crea nada - rímel daña la condición de los ciliossi se convierte en una pesadilla cotidiana para ellos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa