104

Imagen colectiva: las colecciones de celebridades más extrañas

Todos, o casi todos, coleccionamos algo: alguien colecciona sellos, alguien compra cerdos de porcelana, y alguien considera que es su deber hacer todas las estanterías del salón con bolas de cristal de nieve traídas de países lejanos.

Debido a que nada humano les es ajeno, las celebridades también son ávidas coleccionistas; sin embargo, debido al deseo de sobresalir y al presupuesto ilimitado, sus colecciones suelen ser mucho más ricas y extravagantes que las colecciones de sus fanáticos.

Original en todo

  • Tom Hanks. El actor comenzó a coleccionar máquinas de escribir cuando solo tenía 19 años. ¡A menudo escribe letras en ellos e incluso creó una aplicación móvil que simula el sonido de una máquina de escribir al escribir! Por el momento, tiene un poco más de un centenar de ellos.
  • Angelina Jolie. El intérprete del papel de Lara Croft, como era de esperar, no recolecta envoltorios de dulces. Ya ha logrado transmitir su pasión por los cuchillos y dagas antiguos a su hijo mayor Maddox.
  • Johnny Depp. Los fanáticos del excéntrico actor estaban listos para cualquier cosa, pero Depp aún logró sorprenderlos: es un ávido coleccionista de ... ¡muñecas Barbie! Johnny admitió que se volvió adicto a ellos cuando jugaba con su hija Lily-Rose. Desde entonces, la niña ha dejado de ser un pasatiempo, pero papá no.
  • Demmy Moor. "Soldier Jane" encontrará fácilmente un lenguaje común con su colega Depp; sin embargo, no colecciona Barbies, sino muñecas de porcelana vintage. Incluso aseguró su colección de muchos miles por $ 2 millones.
  • Anna Faris y Chris Pratt. Los ex cónyuges se dieron cuenta de que se llevarían bien cuando descubrieron que ambos estaban recolectando insectos. En esta extraña afición, cuentan con el apoyo de la supermodelo Claudia Schiffer (su especialidad son las arañas).
  • Leonardo DiCaprio. Al héroe del Titanic le encantan las figuras de juguete antiguas. ¡Tiene cientos de ellos!
  • Jay Z. Al marido de Beyoncé no solo le encantan los relojes, está obsesionado con ellos. ¡Algunas piezas de su colección valen varios millones de dólares!
  • Amanda Seyfried. Amanda delicada y romántica colecciona ... peluches. Ella afirma que un espantapájaros bien hecho es una verdadera obra de arte.
  • Nicole Kidman. A la actriz le gustan las monedas antiguas y ya ha logrado reunir una colección impresionante (algunos de sus tesoros datan del siglo IV a. C.).
  • Penélope Cruz. ¡Quién hubiera pensado que una belleza española es la orgullosa dueña de 500 ... perchas!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa