348

¡Ya quería casarme! Los vestidos de novia más chic del cine y la televisión.

No en vano se llama a Hollywood la "fábrica de sueños". Hace viajar y soñar al espectador no solo gracias a la trama de los cuadros, sino también a decoraciones exóticas y trajes incomparables. Y cuando se trata de los vestidos de novia de las heroínas, puedes estar seguro: las chicas hablarán de ellos para siempre.

Te ofrecemos echar un vistazo a una selección de los vestidos más bonitos del cine y la televisión. Pertenecen a diferentes épocas y están hechos en diferentes estilos, pero están unidos por el hecho de que todos son hermosos y ya legendarios.

"Lo que el viento se llevó"

Los atuendos de Scarlett O'Hara son absolutamente admirables y su vestido de novia no es una excepción.

Abadía de Downton

Durante seis temporadas, la familia Crowley logró jugar más de una boda, y cada vestido que apareció en la pantalla es hermoso a su manera. El atuendo bordado de perlas de Lady Rose McClair se ve especialmente hermoso.

"Sex and the City"

Los fanáticos de la serie y dos películas posteriores nunca se recuperaron del vestido que Carrie Bradshaw eligió para la boda con el "hombre de sus sueños". La creación de Vivienne Westwood, obviamente, no es para todos, pero en un cierto chic no se puede negar.

"Cuatro bodas y un funeral"

El vestido de novia de la heroína de Andie MacDowell (y toda la ceremonia en un lujoso castillo escocés) tiene un ambiente de cuento de hadas.

"Padre de la novia"

El atuendo de Elizabeth Taylor en una película de 1950 (sí, una película de 1991 protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton, una nueva versión) se habría visto genial en una princesa. Y seda, perlas y encajes ... ¿con qué más puedes soñar?

"Encantado"

¡La princesa Giselle simplemente no podía casarse con el príncipe Eduardo con un atuendo "no real"!

"Viaje a América"

Pero el vestido no es para la princesa, sino para la propia reina. Más precisamente, la Reina de Zamunda.

"Amigos"

Un vestido de novia fabuloso (¡y qué diadema y velo!), En el que Rachel Green irrumpió en el café Central Perk al comienzo del primer episodio de la comedia de culto, no dejó indiferente a nadie, ni a Ross Geller, ni a los millones. de espectadores que inmediatamente quisieron casarse con este atuendo en particular.

"Dra. Quinn, la doctora"

Después de seis años en las duras condiciones de Colorado Springs en el Salvaje Oeste, Michaela Queen merece una ceremonia maravillosa y un hermoso vestido a juego con la reina.

"Edad de Adaline"

El estilo de vestir de Blake Lively es claramente vintage, pero también quedaría genial en una boda moderna.

"Forastero"

Es difícil incluso imaginar lo que es estar en un pasado distante y verse obligado a casarse con un hombre desconocido para salvar su vida. Tal vez no sea tan malo si el novio es el guapo montañés Jamie Fraser, y el vestido de novia es como la heroína de la serie de televisión "Outlander".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa