237

Mejor no presionar: con que se confunden los puntos negros y como poner la cara en orden

Muchas niñas notan puntos negros en la cara, especialmente en la barbilla y la nariz. Lo que las chicas no intentan deshacerse de ellos: pelarlos, restregarlos o intentar exprimirlos, pero todo fue en vano.

Entonces, ¿cuál es el problema y se puede resolver de alguna manera?

¿Son estos puntos realmente negros?

El problema es que muchas chicas confunden hilos grasientos con puntos negros. Por lo tanto, si los denominados "puntos" no desaparecen incluso después de un fregado minucioso, es posible que no sean puntos en absoluto.

Mira tu cara. La mayoría de las veces, los comedones son oscuros, se destacan debajo de la piel y se exprimen fácilmente en forma de corcho.

Aparecen por dieta inadecuada, limpieza excesiva o insuficiente, así como por cosméticos comedogénicos. Limpiar la cara en el salón ayuda a resolver este problema. Pero, ¿y si estos no son puntos, sino hilos?

Desafortunadamente, los hilos grasos son una característica de la piel. Cuando se extruyen, aparecen como un tubo delgado con una punta oscura. La punta, mientras está en la superficie, se oscurece debido a la oxidación del oxígeno. A diferencia de los puntos negros, los cosmetólogos desaconsejan exprimirlos. Si comienza a hacer esto, habrá aún más de ellos.

Los hilos sebáceos son una característica de la piel del rostro.a. Los cosmetólogos admiten solo una solución al problema: pueden aligerarse o "disolverse". La punta de los hilos sebáceos se puede tratar con beta-hidroxiácidos. El ácido salicílico, que disuelve el sebo, puede ayudar en la lucha contra los hilos. Las máscaras de carbón también te ayudarán mucho.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa