228

Los rusos avanzan: se han nombrado los nombres de 3 top model rusas que han recibido fama mundial

¿A qué chica no le gustaría caminar por la pasarela con un vestido fantástico e increíble? Y algunas personas sueñan con hacer de esos paseos su profesión, y por eso las puertas de las agencias de modelos apenas se cierran, hay colas de quienes desean salvar el mundo con su belleza.

Pero no todos logran salvar el mundo. Asociación Internacional de Representantes de Empresas Modelo a su galería de fama incluía sólo tres mujeres rusas. Pero incluso 3 es mejor que ninguno, y todos pueden ser modelos a seguir e inspiración para modelos principiantes.

1. Natalya Vodyanova

La nativa de Nizhny Novgorod fue llamada la "Cenicienta rusa". Probablemente, por una infancia difícil, porque desde muy pequeña la niña tuvo que ayudar a su madre a vender frutas en el mercado. Es difícil decir qué tipo de providencia trajo al mercado al agente de una agencia de modelos, pero Natalia recibió una oferta para protagonizar una sesión de fotos y fue invitada de inmediato a París. La mujer rusa rápidamente comenzó a representar la marca Calvin Klein.

Hoy Natalia no solo es una modelo de fama mundial, sino también una benefactora reconocida: ella fundó la Fundación Corazón Desnudo. Está felizmente casada con el empresario francés Antoine Arnault, a quien dio a luz dos hijos. Tiene tres hijos más de su primer marido. Natalia tiene 37 años, continúa trabajando como modelo y recientemente se convirtió en una verdadera estrella de la Semana de la Moda de París.

2. Natasha Poly

Natalia Polevshchikova es nativa de Perm. La niña llegó a una agencia de modelos a la edad de 15 años y permaneció en el podio. Fue invitada de Perm a Nueva York y le ofrecieron un contrato con Women Management. Natasha presenta ropa Emanuel Ungaro y Yohji Yamamoto... Pero el apellido de la mujer rusa también cortó las orejas mimadas de Europa y Occidente, y por lo tanto, simplemente se redujo a Paulie.

Natasha está felizmente casada con el empresario holandés Peter Bakker.Este año se convirtió en madre de su segundo hijo y casi termina su carrera, declarando que ahora los intereses de la familia son más importantes para ella que cualquier otra cosa en el mundo.

3. Irina Shayk

Irina Shaikhlislamova nació en la región de Chelyabinsk. Fue notada en una agencia de modelos local, además, Irina ganó el concurso de belleza regional "Supermodelo". Antes de la alta costura, a Shayk (otro ejemplo de cómo los apellidos rusos molestan intolerablemente a los europeos) no se le permitió ingresar al mundo de la alta costura durante mucho tiempo, representaba solo lencería.

Y hace solo dos años, Ricardo Tisci la invitó a convertirse en el rostro de Givenchy, y siguieron otros contratos.

Todos los rusos ahora están discutiendo la vida personal de Shayk, preocupados por su compatriota. Su esposo Bradley Cooper, a quien dio a luz a una hija, fue alejado de la familia por Lady Gaga.... La pareja se separó y el amante se fue a vivir con Cooper.

Ahora la impactante cantante recibe el programa completo de los rusos: la boicotearon y realizaron un flashmob en su página de redes sociales exigiendo que se devolviera a Cooper de donde lo obtuvo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa