219

Estrellas rusas sorprendidas con sus looks en el festival "Heat" en Bakú

El Heat Festival es uno de los eventos veraniegos más esperados, y los cantantes rusos se prepararon para él con anticipación y con toda responsabilidad. Muchos lograron sorprender: Lolita y Leps, por ejemplo, rechazaron categóricamente el alcohol, y este es un acto sin precedentes para ellos. Pero aún no lograron entrar en la clasificación de los más impactantes. Y en él había cinco nombres que son bien conocidos por todos.

1. Valeria

Una rubia delicada y delgada con una consistencia sorprendente en el estilo y la imagen, esta vez mató incluso a los fanáticos más leales en el acto: apareció en público con un color intenso. cabello rosado... Tales tonos están ahora de moda entre los jóvenes y, al parecer, Valeria decidió “rejuvenecer” a través de esta tendencia.

2. Los críticos dieron el segundo lugar Natalia Ionova... Glucose está cansada de actuar en las imágenes de una niña dibujada de un dibujo animado con un perro y un pelo gracioso, ahora se reencarnó en hombre, habiendo aparecido en traje de hombre y con bigote. No se pegó el bigote, simplemente lo dibujó con un lápiz oscuro.

3. Katie Topuria no inventó nada y usó el método antiguo, como el mundo: estar desnudo. Ella eligió un atuendo transparente cuya presencia puede adivinarse tentativamente por los adornos. No habría lujos, el atuendo en sí no sería visible. El público llamó al vestido "camisón", y es cierto, muy parecido.

4. El cuarto lugar de crítica se le dio al cantante. Julia Sievert. Se puso unas gafas enormes y un turbante... Al principio, la niña incluso se confundió con Nargiz. Pero luego se descubrió el error, aunque quedó el desconcierto: de forma tan disfrazada, los artistas suelen acudir a la tienda si no quieren ser reconocidos, pero en la alfombra roja del festival, un atuendo así es una tontería.

5. El quinto lugar fue para el hombre. Alcohol rechazado Grigory Leps satisfecho con su estampados florales. Llevaban corbatas y chaquetas. Incluso había demasiados.El floral y sobrio Leps se parecía más a un hada de las flores envejecida. Pero todo es para mejor, ya que quería experimentar, significa que realmente ha comenzado una nueva etapa de la vida.

El festival aún está en marcha, lo que significa que aún quedan por hacer descubrimientos impactantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa